Por la extensión del postnatal en Venezuela

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por la extensión del postnatal en Venezuela.


Huésped

#201

2011-09-02 02:20

Excelente esta iniciativa por y para todos...

Huésped

#202

2011-09-02 02:21

La madre debe permanecer mas tiempo con el nino en sus primeros tiempos de vida... Es logico, es sano, es humano.

Huésped

#203

2011-09-02 02:31

Apoyo un 100% por la extensión del posnatal.

Huésped

#204

2011-09-02 02:33

Apoyo totalmente la extensión posnatal.

Huésped

#205

2011-09-02 02:38

Se necesita un mundo mas humano, donde prevalezca el amor por la gente y no el amor por el dinero. La extension del postnatal para muchos es una perdida de dinero, pero para la gran mayoria esa oportunidad de criar sanos y con mucho amor a la generacion del manana. No lo hagamos por nosotros, vamos a hacerlo por todos los nin@s q dia a dia son arrancados del seno de su madre. Criemos en libertad

Huésped

#206

2011-09-02 02:54

Es increiblemente doloroso arrancar de los brazos de una madre a una criaturita indefensa y vulnerable cuando apenas ha llegado a este mundo, exponiéndolos a enfermedades, cambios bruscos de rutina teniendo que encomendarle a Dios que quienes tengan la tarea de cuidarlos, lo hagan con amor y responsabilidad. Yo lo estoy viviendo y sin duda deseo que aprueben este derecho a las futuras madres y sus bebés, quién mejor que una madre para cuidar a su bebé durante esta estapa tan importante y delicada de sus vidas. Si a la lactancia materna exclusiva y si a la prolongación del permiso posnatal, para tener niÑos mas sanos, felices y fortalecer el vínculo filial y la salud integral.

Huésped

#207

2011-09-02 03:54

Tenemos derecho a estar con nuestros hijos a dedicacion exclusiva como minimo un año... Los educadores y docentes se reintegran a sus actividades casi al año del nacimiento del bebe... Todas queremos disfrutar de ese derecho... Nuestros hijos se lo merecen y lo necesitan... Nadie podra igualar jamas el cuidado de una madre... Espero de todo corazon esta peticion sea escuchada y sea reformada la Ley...

Huésped

#208

2011-09-02 04:38

Excelente la apoyo en un 100%. Es duro dejar a tu bb a mi me toco dejarlo despues de mil cosas que hice para juntar mis vacaciones y cuanto dia pendiente que tenia para poder dejarlo mas o menos de 5 meses y sin embargo no es suficiente el sentimiento es horrible yo doy gracias a Dios que mi mama lo cuido pero que va.. esa sensacion es terrible

Huésped

#209

2011-09-02 08:34

Es muy importante para el desarrollo de los niños el cuidado materno, mi bebé va a cumplir siete (7)meses y pude disfrutar con el por las vacaciones pendientes y un reposo por operación realizada a mi hija de 9 años, aunque ya está comiendo es difícil porque le gusta la lactancia materna, apoyo la medida por aquellas que a las 12 semanas se han tenido que separar de sus bebés, además no es fácil conseguir quien te ciude un bebé tan pequeño y sin saber que pueda pasar

Huésped

#210

2011-09-02 17:17

Estamos pidiendo que se considere la extensión del permiso postnatal con el finde mejorar las condiciones laborales que protejan la maternidad y la continuidad de la lactancia materna

Huésped

#211

2011-09-02 17:55

Es un derecho humano que debe ser escuchado y no sólo ser escuchado...que se ponga en práctica en todo su criterio... apoyo está iniciativa 100%...
Sugerencia: transmitan los testimonios en cadena nacional...
y por último sí pueden enviar los formatos de las firmas a mi correo electrónico y luego que las tenga donde las hago llegar??

Huésped

#212

2011-09-02 18:47

esta super buena esta propuesta de reforma de Ley! particularmente trabajo en el area de recursos humanos y me interesa ayudar a esta gente que promueve esta campaña! tengo 8 semanas de haber dado a luz y siento q pronto mi bebe va a quedar sin su madre al menos medio dia; q es bastante para ambas! adelante!!!!

Huésped

#213 Complemento del comentario anterior

2011-09-02 18:48

Y lo de la idea de los testimonios en cadena nacional esta buenisima! seria una buena opcion para dar a conocer a nivel nacional esta lucha q se esta llevando

Huésped

#214

2011-09-02 20:32

Es inhumano arrancar a una criatura a esa edad del cuidado diaria de su madre

Huésped

#215 Re:

2011-09-03 03:04

#196: -

pues yo tambien me uno y apoyo........


Huésped

#216

2011-09-03 20:26

Voto por la extension del postnatal a mas de un año, a dos años, porque asi los niños ya pronuncian algunas frases y pueden expresar malestar. Aunque lo ideal es hasta los cinco años, pero bueno, hay que trabajar.

Huésped

#217

2011-09-04 02:04

Yo pase por esta situacion con mi bebe, es necesario extender este periodo, fue la separacion mas dura que he vivido. No desearia volver a tener esa experiencia. Asi que LO APOYO TOTALMENTE

Huésped

#218

2011-09-04 05:13

hola, tengo un bebe de 2 meses, y ya me toca pronto empezar a trabajar, mi bebe toma leche materna y estoy tratando que se acostumbre a tomar tetero pero no lo quiere, esto es injusto, porque el me necesita al menos en sus primeros 6 meses como minimo

Huésped

#219

2011-09-04 23:28

considero que los bebes se criarian mas sanos, porque es veridico que al ingresarlos a una guarderia comienzan a enfermarse e igual uno debe faltar a su trabajo para cuidarlo al final siempre es mas beneficioso el que la mamà amamante por un mayor periodo de tiempo y asì los bebes son las sanos y seguros

Huésped

#220

2011-09-04 23:49

estoy de acuerdo con la extension de este permiso debido a que el primer año de vida de un bebe este amerita ser atendido exclusivamente por su madre desde el nexo de la lactancia hasta la ayuda a caminar y hablar.

Huésped

#221

2011-09-05 00:33

Se trata de un acto de inclusión del niño y de la niña, y del más alto contenido social, nos reivindica como sociedad y sobre todo nos aleja de los depósitos de bebes, a los que una madre debe someterse para dejar a su hijo e hija, en momentos cuando su presencia en la totalidad del tiempo es determinante.

Huésped

#222

2011-09-05 02:25

es super importante ya que en esos meses nadie puede cuidar a nuestros hijs sobre todo amamantarlos.

Huésped

#223

2011-09-05 02:41

lo mas importante en su primer año de vida es que esten juntos el bebe y su madre y nadie lo pdra atender mejor que ella

Huésped

#224

2011-09-08 00:08

yo soy una de las madres afectadas ya que tube la necesidad de renunciar a mi empleo al cumplir las doce semanas del1 nacimiento de mi bebe por no dejarla tan pequeña en una guarderia ...

Huésped

#225

2011-09-08 17:53

POR LA EXTENSIÓN DEL REPOSO POSTNATAL EN VENEZUELA