Por la extensión del postnatal en Venezuela

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por la extensión del postnatal en Venezuela.


Huésped

#176

2011-08-29 00:02

Es una iniciativa muy justa, para que nuestros bebes permanezcan mas tiempo a nuestro lado, Dios permita se logre!!! Apoyanos tu tambien

Huésped

#177

2011-08-29 01:35

muy buena esta iniciativa aprovechemos esta iniciativa y ayudemos a todas esS MADRES Y NIÑOS QUE LO NECESITAN

Huésped

#178

2011-08-29 01:38

apoyemos esta solicitud para que la madres puedan compartir mas tiempo con sus hijos

Huésped

#179

2011-08-29 01:39

somos muchas las mujeres que necesitamos ste tiempo con nuestros hijos

Huésped

#180

2011-08-29 02:52

GRACIAS A ESTA INICIATIVA COMO MADRE QUE SOY Y MUCHAS MAS NOS VEREMOS FAVORECIDAS Y EN ESPECIAL ATENCION A NUESTROS PEQUEÑOS BEBES QUE NOS NECESITAN PARA FORTALECER LA UNION Y VINCULO DE MADRE A HIJO A LOS FINES DE SU FORMACION Y ESPECIAL AMOR
Karen Figuera

#181 Re

2011-08-29 05:35

#1: -  

 Es una iniciativa maravillosa que a su vez permite promocionar la lactancia materna. Una madre que no tenga la angustia de separarse de su bebé de apenas 3 meses de vida y de dejarlo al cuidado de otra persona ajena al nucleo familiar. Es una madre que puede dedicarse con tranquilidad a consumir una dieta balanceada, ingerir suficiente agua y a buscar información o recibir asesoramiento, para ofrecer a su bebé leche materna de calidad y a libre demanda por lo menos durante sus primeros 6 meses de vida.


Huésped

#182

2011-08-29 15:30

Un hijo necesita toda la atención de su madre, solo estamos pidiendo justicia para que podamos estar mas tiempo con ellos antes de retomar nuestras labores. Apoyemos esta causa por un mundo mejor.

Huésped

#183

2011-08-29 17:08

Por la extensión del postnatal en Venezuela

Huésped

#184

2011-08-29 18:43

apoyemos esta noble causa

Huésped

#185

2011-08-29 21:13

no es solo la extension del postnatal, busquemos soluciones a esas madres que dejan a sus hijos solos o en manos de otros para salir a trabajar, y al pasar el tiempo se encuentran con que sus hijos tienen problemas de drogas, alcohol, etc. y terminan muertos o presos. JUNTOS BUSQUEMOS LA SOLUCION SEGURO QUE SI LA HAY.

Huésped

#186

2011-08-30 08:41

Por la salud y el bien estar de nuestros Hijos...

Huésped

#187

2011-08-30 18:17

excelente iniciativa

Huésped

#188

2011-08-30 19:41

Como Licenciada en Nutrición y Dietética puedo dar fe de los beneficios de la lactancia materna en los bebes desde el momento del nacimiento hasta al menos los 6 meses, que van desde el beneficio de su salud inmunológica, nutricional, conductual, dental y afectiva. Actualmente cuento con 4 meses de embarazo y apoyo totalmente la petición que se realiza a los entes competentes para que nos ayuden a formar al hombre nuevo para está patria grande que se está construyendo en este proceso.
Gracias por su atención y apoyo.

Huésped

#189

2011-08-30 21:36

Soy madre de una bebe de 6 meses, a la cual debi dejar a los 3 meses por mi trabajo, estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa, Doy todo mi apoyo al 100 % y mas

Huésped

#190

2011-08-31 03:35

LUCHEMOS MUJERES Y HOMBRES POR LA EXTENSION DEL POSTNATAL EN VENEZUELA... LA LACTANCIA MATERNA ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR ALIMENTO PARA TU BEBE.

Huésped

#191

2011-08-31 06:48

Por la humanización del sistema laboral...¡Felicidades!

Huésped

#192

2011-08-31 19:07

amigos como hago para obtener el formato para las firmas y despues enviarselo mis compañeras de trabajo queremos unirnos para esta causa que nos ayuda a todas y adelante con este proyecto es muy importante para el futuro de nuestros hijos

Huésped

#193

2011-08-31 19:07

amigos como hago para obtener el formato para las firmas y despues enviarselo mis compañeras de trabajo queremos unirnos para esta causa que nos ayuda a todas y adelante con este proyecto es muy importante para el futuro de nuestros hijos
Desiree Escalante

Huésped

#194

2011-08-31 19:45

Yo, ya no estoy con edad para criar, pero pienso en todas aquellas mujeres que si lo estan, igualmente en todas aquellas mujeres de mi familia, en mis futuros nietos y sobrinos q estan por nacer. La mejor experiencia para mi fue amamantar a mi hijo. Todas las madres amamanten a sus hijos par que tengan una buena salud y por el contacto directo y emocional.

Huésped

#195

2011-08-31 20:12

ES importante que nuestros bebe sean alimentados con mucha paciencia y tranquilidad por lo menos hasta los seis meses,haria feliz a la madre y al bebe

Huésped

#196

2011-09-01 06:07

tengo una niña de 6 años que le di pecho exclusivo hasta los 4 meses porque tuve que reintegrarme.... eso duele mucho da mucho sentimiento es horrible cuando se llenan tus pechos en la oficina y sabes que tu bb tiene hambre y tu no lo estas atendiendo..... ahorita tengo un varon de 20 dias de nacido y ya lloro de pensar que lo tengo que dejar de 4 meses...... ojala aprobaran la ley de extension del postnatal..... me uno

Huésped

#197

2011-09-01 06:13

como padre que amo a mis hijos y se lo importante que es su lactancia....... tambien me uno a esta causa.......... por la salud y bienestar de los niños....

Huésped

#198

2011-09-01 23:40

Yo soy una ex docente, ya no pertenesco a la fuerza laboral, mi caso es un tanto especial pero apoyo esta causa pues yo renuncie a mi trabajo porque no queria dejar a la bebe que espero con solo tres meses como tuve que hacerlo con mi otra hija, que no pudo beneficiarse con la lactancia materna. mi embarazo actual es bastante seguido del anterior, no deseo que esta bebe pierda la lactancia, aun cuando se que necesito mi sueldo pero al menos cuento con la ayuda del padre, pero, ¿si no la tuviera? no me quedaria mas opcion que tener que separarme tambien de mi nueva bebe y privarla de mi cuidado y la lactancia materna.A causa del destete forzado con mi hijita ella se enferma muy seguido. Si se dice que la lactancia es como minimo hasta los seis meses, pues el postnatal deberia ser de al menos ese lapso. Las apoyo totalmente

Huésped

#199

2011-09-02 01:41

Es importante que el permiso PostNatal sea extendido hasta 24 semanas como minimo, ya que este es el tiempo minimo estipulado para la lactancia exclusiva del bebe... Si estuviese en mis manos solamente lograr esta peticion lo extenderia hasta que el bebe cumpla un año de nacido...

Huésped

#200

2011-09-02 02:18

l@s lactantes necesitan compartir mayor tiempo con su madre, y en esta etapa de su vida es determinante para su desarrollo integral.....