Vacunas para el personal de YCRT

Por la presente los abajo firmantes, en común acuerdo, solicitamos a las autoridades de YCRT, que gestione ante quien corresponda las vacunas necesarias para el personal que presta servicios en la empresa, entes de ser llamados a retomar las tareas de producción continua, manteniendo hasta que se aplique dicha vacuna, las denominadas guardias esenciales.

Este petitorio se fundamenta en que las labores de YCRT, se consideran esenciales, pero fundamentalmente, por la delicada infraestructura sanitaria con la que cuenta nuestras comunidades. Esto ultimo quedo demostrado cuando se dispararon los casos positivos de covid y se colapso al llegar al 100% de camas ocupadas y registrando cientos de casos activos positivos en ambas localidades en pocos días. Por ultimo, en todo el país se están preparando para la nueva ola de contagios con cepas mas peligrosas para las personas.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta que el derecho a la salud es innegociable y se debe garantizar por el estado, es que reiteramos el pedido de vacunas para todo el personal de YCRT, antes de normalizar las labores y convocarlos a sus puestos de trabajo o en su defecto hasta que no se registren casos activos positivos de covid en ambas localidades.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Miguel Paez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...