Requerimiento de cambio de las normas escolares en cuanto a Uniforme

San Francisco de Febrero de 2021  

 

AL EQUIPO DIRECTIVO DE NIVEL PRIMARIO DEL INSTITUTO PABLO VI   S                        /                            D  

Los abajo firmantes, padres, madres, representante legal y/o tutores de los niños que asisten a segundo grado del Instituto Pablo VI, nos dirigimos a Uds. a fin de acercarle algunas inquietudes y sugerencias ante el próximo inicio del ciclo lectivo 2021 a los fines de que sean evaluados por ante quien corresponda. Deseamos poner en conocimiento de Uds, que con motivo de la Pandemia por Covid 19 muchas familias en el año 2020 hemos realizado una erogación importante de dinero a los fines de comprar uniformes,    (ropa y calzado) como también útiles escolares, los que no fueron utilizados debido a la suspensión de clases presenciales. Que, si bien aún estamos en un panorama muy incierto con respecto al comienzo del ciclo lectivo, pero teniendo en cuenta lo expresado por el Ministerio de Educación, que el mismo comenzaría de modo presencial, en lo que respecta a nivel inicial, primaria y secundaria, nuestra intención es sugerir, que provisoriamente (a los fines de evitar una nueva inversión en uniformes, lo cual económicamente es una erogación importante para todos), se nos permita a las familias enviar a los niños a clases con equipo de educación física, (o remera de egresados de jardín de infantes, que se encuentra sin uso) ya     que todos los chicos, cuentan con un par de zapatillas y un pantalón tipo joggins como lo requiere dicha actividad) evitando por el momento la compra de la indumentaria hasta que la situación escolar de nuestros hijos quede definida, Asimismo, hacemos saber que, asumimos en este acto, el compromiso de enviar a los niños con el uniforme obligatorio cuando el Establecimiento así lo solicite Motiva dicha sugerencia la situación en la que la Pandemia por Covid 19 nos ha ubicado a todos, y teniendo en cuenta la situación económica de las familias es que quedamos a la espera de una respuesta. Sin otro particular y siempre a disposición de la Institución, saludamos a Uds. en Cristo y María.


Padres de segundo grado - Colegio Pablo VI    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres de segundo grado - Colegio Pablo VI a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...