RENOVACIÓN DE CONTRATO PARA PABLO PÚA "LA VIEJA ESQUINA PUB"

                                                                  Gardey, 27 de febrero del 2021

Sr. Giammona Ricardo: 

 

                                          Por medio de la presente carta nos dirigimos a usted, con el motivo de que pueda replantearse su postura, gracias al apoyo de la población hacia el Señor Pablo Púa y hacia “La vieja Esquina Pub”. 

En el día de la fecha nos encontramos de esta manera, el Pueblo de Gardey realizará una sumatoria de firmas, para que la idea de volver a renovar el contrato al Sr. Púa sea factible.  

Fue una de las instalaciones dónde se logró ver el apoyo hacia los Egresados de nuestro pueblo, y poder así, concretar tanto viajes de egresados, como la gran esperada fiesta.

La Vieja esquina Pub es un lugar donde muchas familias enteras, y amigos se reúnen, pasan un grato momento, bebiendo y comiendo su gran oferta. Es un lugar que chicos y grandes adoptaron como suyo, donde se divierten y tienen su lugar de encuentro.

 

 


Población de Gardey    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Población de Gardey a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...