Reincorporación de la Dra. Mariana Jumene- Hospital Illia Alta Gracia

Alta Gracia, 02 de noviembre de 2020

Los abajo firmantes solicitamos la reincorporación urgente de la Dra. Mariana Jumene. Luego de pasar 7 años en condición de suplente y de solo 3 meses de contrato este ha sido rescindido sin causa. Siendo personal único en su especialidad, siendo que el Servicio de Gastroenterología dejaría de funcionar sin ella y la población dejaría de contar con él en nuestro hospital. Sin dejar de lado que estaríamos perdiendo un valiosísimo recurso humano además de excelentísima persona y compañera de trabajo. Ante tanta injusticia, le damos nuestro apoyo en esta situación tan poco grata que hoy le toca vivir a nuestra compañera de tantos años. Consideramos que esto no es más que el intento de acallar a las voces de quienes pedimos mejores condiciones laborales, además del no cumplimiento del DNU presidencial en vigencia 624/2020 que prohíbe despidos y suspenciones. Contamos con el apoyo de toda la comunidad, acompañanos con tu firma.


Compañeros del Hospital Illia - Alta Gracia    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Compañeros del Hospital Illia - Alta Gracia a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...