PRESENCIA DE PERSONAL DE TRÁNSITO EN INST. DE FLORIHORTICULTURA DE ESCOBAR

Secretaría Municipal de Transporte, Transito y Seguridad Vial -
Sr. Dir. Pérez Gabriel
De: Padres de alumnos del colegio de Florihorticultura Y Jardinería


Mediante la presente nos dirijimos a Ud. a fin de solicitar de forma urgente que tome conocimiento e intervención, a los efectos de prevenir la posibilidad de siniestros de mayor gravedad en los horarios de ingresos y egreso de alumnos en el Instituto de Florihorticultura, sito en la calle Mateo Gelves N° 1050, de la Localidad de Belén de Escobar.
Dado que en forma recurrente los alumnos se encuentran expuestos al riesgo ocasionado por la circulación de vehículos a gran velocidad. Ya que la zona no cuenta con reductores de velocidad, cartelería de señalización, ni semáforo.
Los padres hemos tenido que tomar intervención en situaciones de gravedad con vehículos que no reducen la velocidad y los chicos han llegado a quedar sobre el capot de los vehículos.
Desde la institución educativa refieren haber presentado notas de solicitud de personal de tránsito a dicha Secretaría, y haber dialogado sobre el tema con el Director de la misma, y que aun así no han recibido respuesta.
Desde la comunidad de padres se solicita en forma urgente que se haga presente personal de tránsito en los horarios de entrada y salida de los alumnos. Los cuales sería ingreso 7.30: horarios de egreso: 12 , 14.45 y 17 Hs.

De no tener respuestas se procederá tomando las medidas pertinentes tanto se resuelva lo aquí requerido.


Desde ya muchas gracias.
Atte.
Padres de alumnos del Instituto de Florihorticultura y Jardinería.


Padres de alumnos del Instituto de Florihorticultura y Jardinería.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres de alumnos del Instituto de Florihorticultura y Jardinería. a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )