POR LA VUELTA DEL TREN A VILLA DOLORES (CORDOBA) Y POR LA REACTIVACION DEL CORREDOR BIOCEANICO VILLA MERCEDES - SAN LUIS - CHOSMES - LA PAZ (MENDOZA) Y DEL RAMAL VILLA MERCEDES A VILLA DOLORES.

PORQUE DESDE LA CLAUSURA DE LOS TRENES GENERALES EN 1993, MILES DE PUEBLOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA ARGENTINA QUEDARON AL BORDE DEL ABANDONO Y EL AISLAMIENTO, OTROS PRACTICAMENTE HAN DESAPARECIDO.EL QUE NOS QUITARAN EL TREN NO LE SOLUCIONO LOS PROBLEMAS A NADIE, SINO QUE LOS AUMENTO...NOS UNIMOS EN UN RECLAMO GENUINO Y CIUDADANO, LA VUELTA DEL TREN ES UN CLAMOR POPULAR EN TODO EL PAIS QUE DEBE SER ATENDIDO POR LAS AUTORIDADES Y ACTUAR EN CONSECUENCIA. ESPECIFICAMENTE EN LA REGION QUE ESTAMOS LUCHANDO...LA VUELTA DEL TREN TANTO DE CARGA COMO DE PASAJEROS VOLVERÍA A RECONSTRUIR UN ESPACIO CENTRAL DE COHESION SOCIAL, COMERCIAL Y FUNDAMENTAL DE REIVINDICACION HISTORICA EN UN LUGAR ESTRATEGICO DE NUESTRO PAIS QUE SERA DE GRAN BENEFICIO PARA TODA LA GENTE, ADEMAS DE BRINDARLE A LA SOCIEDAD UNA NUEVA ALTERNATIVA DE TRANSPORTE QUE NUNCA DEBIO HABER SIDO SUPRIMIDA. POR TODO ELLO PEDIMOS LA VUELTA DEL TREN Y ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTA PATRIADA.vacaciones_2011_180.jpg

vacaciones_2011_132.jpgBAP_MAPA.jpg

 


Sergio Daniel Velázquez Landini    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sergio Daniel Velázquez Landini a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...