NACIONAL SAN ISIDRO: NECESITAMOS CLASES

            Las familias de estudiantes del Nacional San Isidro (Escuela Secundaria N° 8 ), expresamos una vez más nuestra preocupación e incertidumbre ante la falta de clases y escasa comunicación .Solicitamos a las autoridades educativas intervengan en nuestra escuela para garantizar el derecho de nuestros hijas e hijos a recibir una educación de calidad . Es urgente mejorar la comunicación desde la escuela hacia la comunidad y estudiantes. Las familias recibimos nula o escasa información de lo que sucede. Muchos pedidos de reunión no han sido respondidos. Solicitamos implementar las medidas necesarias para aumentar al máximo posible el número de cursos que asisten a clases presenciales . Para muchos cursos solo se concretan 3 o 4 días de clases presenciales por mes, con el consiguiente deterioro de la calidad educativa. Subrayamos que desde el regreso a la presencialidad prácticamente han desaparecido los contactos virtuales con los y las estudiantes. Les alumnes tienen muy pocas horas de clases, muchas horas libres, con lo cual, es muy difícil cualquier continuidad pedagógica. Así mismo, creemos que es fundamental se tomen acciones concretas de acompañamiento y re vinculación con los y las estudiantes que no han podido acreditar materias 2020 , y en muchos casos han abandonado sus estudios , o están por hacerlo. Nuestres hijes tiene derecho a recibir educación de calidad, y las familias a estar informadas.


Familias del Nacional San Isidro    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Familias del Nacional San Isidro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...