RECLAMO EFIP II

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición RECLAMO EFIP II.


Huésped

#51

2015-07-04 19:05

Soy de contador publico y estoy de acuerdo con eliminar definitivamente el efip ll de todas las carreras.
PATRI

#52

2015-08-06 15:30

ES UNA VERGUENZA NACIONAL!!!!!!!! FALTA DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LOS PROFESORES. NO SE PARA QUE TIENEN TANTOS 0800 SI TE ATIENDEN CUANDO QUIEREN Y CON RESPUESTAS EQUIVOCADAS Y EVASIVAS. NI HABLAR CUANDO UNO SE DIRIGE A TUTORES. DAN LÀSTIMA. TENDRIAN QUE DAR EL EJEMPLO. LES HARIA UN DESAFIO: QUE EL ALUMNO DE LAS 8 O 10 MATERIAS TANTO DE EFIP 1 O 2, LES HAGA UNA PREGUNTA Y VAMOS A VER QUE CONTESTAN. CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guillermo Cba capital. TRABAJADOR Y PADRE DE 2 CRIATURAS

#53

2015-08-06 15:35

habria que demandar a los genios que inventaron semejante burrada. Ni ellos saben lo que estan haciendo. LES PROPONGO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE ABUSO DE LA UNIVERSIDAD SIGLO 21, IR A LOS MEDIO DE COMUNICACIÒN Y DAR NOMBRE Y APELLIDO. Y QUE LA SOCIEDAD CONOZCA MUY BIEN LA SIGLO 21. YO INGRESE POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO HABLABA DE EFIP (1 Y 2) MENOS DE TESIS, EN DONDE LOS CARADURAS TE CORRIGEN EL INDICE!!!!!!!! QUE FALTA DE RESPETO. POR FAVOR HAGAMOS ALGO. NO ES UNA UNIVERSIDAD... SON UNA EMPRESA.


Huésped

#54

2016-01-18 00:22

Que bajón lo que comentan  estoy por ir a rendir y la verdad ni ganas me dan ahora el solo saber que hay que ir más de dos veces  que tipo de preguntas hacen que resulta tan dificil aprobar?

Anonimo

#55

2016-02-28 17:52

Con los famosos Efip te vuelven a tomar todo el contenido de materias ya aprobadas. Porque sucede eso? Creo que es para demorar mas la carrera y seguir generando el pago de tickets y aranceles. Ademas si el cursado de la carrera es un encadenamiento gradual y progresivo porque se debe retrotraer todas las materias y aprobarlas nuevamente. El efip 2 ni siquiera figura en el analitico. Despues de rendido es como si no existiera

fabián serra

#56 Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2016-04-19 03:05

#1: - Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 Hoy como un egresado de la Universidad Siglo 21 de la carrera de Abogacía, solo quiero aportar una única sugerencia para todos los alumnos que me preceden. El efip II es una instancia en la cual a cada uno de nosotros nos fortalece, nos hace tocar el cielo con las manos, porque a partir de esa defensa escrita y oral, nuestras vidas toman otro giro, uno pasa a ser distinto, porque es ahí, en ese momento que uno ya pasa a las filas de abogado. Creo que no debería ser eliminado, y creo que se debe seguir rindiendo en Córdoba, porque es un día en el cual queda grabado en nuestra memoria para toda la vida. Quiero que lo tomen a ese día como unos de los momentos más importante, y se porque se los digo, es INOLVIDABLE. Gracias por dejarme participar. Hoy tengo el título de abogado con un orgulloso muy grande. Gracias Siglo 21.

MARCELO SIGLO 21

#57 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2016-05-04 22:13

#56: fabián serra - Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 Hola Fabian si claro porque lo lograste luego de mucha lucha pero es antipedagogico, hay gente que trabaja y todo los gastos se lo paga uno y encima en el oral quien te toca es quien te destroza y se divierte, tenes que ser mas consciente de lo que decis. saludos

alumniiiito

#58

2016-06-16 16:17

Creo que en contador es lo mismo, deberiamos hacer memes en las redes soliales, informando que la carrera se te alarga 3 años más con boludeces que te inventan pero siempre siguen cobrando. Que ponen trabas, hay que buscar que eso impacte en la cantidad de ingresantes, es la única forma para que te den bola


Huésped

#59 Re:

2016-06-16 16:19

#51: -  

 Difusionnnn

Ex Alumno

#60 Re:

2016-07-02 00:45

#20: Eugenio -  

 cada vez hay mas reclamos de una universidad que dice que esta cerca tuyo y solo lo esta en tu billetera

cantarero es una de las tantas desiluciones que tuve; porque no me soluciono el problema que tenia; me paso a alumnos; despues al boton naranja; hasta que volvi a la cantarero; luego de un mes me respondio que no habia error en mi pedido; significa que nunca se ocupo de mi pedido; universidad lucradora y poca seria; el titulo de procurador dice claro el ministerio de educacion que tiene validez de 6 a;os. se vienen los juicios.

ex alumno

#61 Re:

2016-07-02 00:48

#20: Eugenio -  

 soy otra victima de esta mujer llamada cantarero; 

INGRESANTE

#62 Re:

2016-09-10 07:11

#54: -  Y PUDISTE RENDIR? COMO FUE TU EXPERIENCIA?

 

abogado

#63 Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2016-09-12 12:05

#1: - Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 Estimados: la universidad siglo 21 es para un segmento de la ciudadania, que quiere estudiar, progresar y ser profesionales. En cualquier universidad deben estudiar. A modo de ejemplo el efip 2 de abogacía tuve que estudiar de febrero a noviembre para presentarme y no tener ningún inconveniente. Hoy soy abogado, escribano y a punto de ser contador. Sugerencia, deben estudiar.

DAÑO EMOCIONAL

#64 Re: Re:

2017-01-16 01:34

#26: - Re:  

 Yo viajé ya dos veces  a aCordoba, a rendir el EFIP 1, mal, re mal me fue. Soy docente, y noté que los profesores que toman los examenes, sólo son abogados. Jamás puede evaluar alguien que no sea docenteeeeeeeeeeeeeeee!!!! están incurriendo en terribles errores pedagógicos, metodológicos y criterios de evaluación super arbitrarios !!! Y coincido con que se hace diferencia entre los que estudiamos totalmente a distancia. Todos los que estaban en mi grupo (alumnos de salta, caleta olivia, san juan,jujuy y BsAs) todos fuimos aplazados. las veces que rendí mis examenes escritos, estaban correctos, es más ya había escrito de más, y ESO NI SE TIENE EN CUENTA. cuando debería computarse por lo menos con un punto, por lo menos que te valga para un uno!!, pero nada. Hay una profesora, la más antigua, realmente decidida a hcerte sentir mal. Los profesores más jóvenes, por lo menos te preguntan de dónde viajaste, y cordialmente empiezan a preguntar. No quisiera pensar que discriminan por imagen personal o por edad. Prefiero ni pensarlo, un espanto los EFIP. Un docente, tiene criterios de evaluación más integrales, más amplios, y modos de interpretar los conocimientos del alumno. Ser abogado  no es tener cara de perro malo,  ser abogado es más que memorizar , ser abogado es ser justo y ejercer equidad ! y un alumno tiene diversas fromas de expresar lo aprendido, demostrando que realmente sabe, según su singularidad, según sus capacidades de expresar lo aprendido  Y NO ENTRANDO EN EL MOLDE esquemático de la cabeza del profesor. Será que te miran y si no entrás en el perfil que ellos quieren, ya de entrada te aplazan? Cualquiera que demuestre que se apropió de los contenidos TIENE DERECHO DE APROBAR, no solamente los que ellos deciden. Y si no, que publiquen el PERFIL REAL QUE ADMITEN EN LA UES21, y sean honestos para que los que no entramos en él, nos vayamos sin cargar daño emocional de tanto intentar aprobar.

Lito

#65

2017-02-14 12:13

Yo tuve la misma experiencia.ya rendi 3 veces mal.la ultima ves con el codigo nuevo.y el compatado .pero me tomaron procesal y penal.en fin.comparto las opiniones de los q estamos lejos y tenemos q afrontar muchisimos gastos.por lo q me dijeron este año toman efip 1 en los cau de las zonas cercanas.pero igual trnes q dar el efip2 y la tesis en cordoba!!!al final terminare llendo como 3 o 4 veces mas!!!ah todos mis compañeros se pasaron a la blas pascal.pq no tienen q ir a rendir alla.el tema es toda la historia p pasarte.saludos y espero q cambie la metodologia.nadie al menos yo.pide q nos regalen nada.sino lo justo.

Wawi

#66 Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2017-04-27 02:54

#1: - Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 Mira pibe yo estudio en la siglo 21 tengo 34 años soy casado con hijo.

La única forma de estudiar q tengo es esta a distancia me permite trabajar estudiar y ver a mi bebé gracias a estaFacultad puedo cumplir mi sueños me molesta q persona como vos que critican y están encontra de este tipo de estudio. Me molesta porque no todo somos niños mantenidos como vs pibe

 Deja q las personas estudiemos. Y competí en la competencia. Cuando te recibas q por lo que veo vas a ser mejor abogado q aquello q no tenemos tiempo como vospara curzar así que nos veamos en la competencia cuando nos recibamos y espero que valores a las personas q queremos estudiar de grande

juani

#67 RECLAMO EFIP II #RECLAMOEFIPII

2017-05-29 21:34

Hola a todos, 

quiero decirle que fui engañado por la universidad y sus empleados. Siempre me dijeron que habia que rendir el EFIP II, pero en abogacia encima te hacen hacer una TESIS!!, Osea hay que ir 3 veces a rendir. EFIP I, EFIP II y a defender la TESIS!!!

Nunca me dijeron que tenia que ir tres veces! siempre me dijeron que eran 2, es decir en el efip I y II.-

Osea, no solamentente no aparece en el programa, ni tampoco en el analitico. Me siento indignadisimo con la universidad. Realmente no la recomiendo. Yo estoy en el 4to año de la carrera, y falta mucha informacion para los estudiantes. 

Quiero decirles que en niinguna universidad del mundo te toman examenes integradores de materias que ya aprobaste. Osea, va a tener dos notas una materia? se puede?

Quiero decirles que estoy dispuesto a llevar este tema al Ministerio de educacion, y si es necesario a la justica. 

Me siento estafado por la universidad. Muchos estudiantes se sienten igual y tienen miedo de quejarse por temor a que los repureben solamente por luchar por lo que es justo

mi e-mail es juanchoigle . gmail.com para que juntos le hagamos fuerza a esta universidad y no queremos sus examenes excesivamente exigentes!

 

Sra del Sur

#68 Re:

2017-06-10 21:05

#42: -  

Comparto mucho de lo que expresa, el tema de la oralidad en los alumnos que estudiamos a distancias es terrible, pero somos adultos y si rendimos mal tenemos que sobreponernos y volver a intentarlo. Soy una persona grande que comenzó a estudiar a los 55 y casi estoy  finalizando, estoy por rendir el efip II, tengo terror de sentarme ante el tribunal evaludador, pero si fracaso una vez iré al mes siguiente y así hasta que lo logre, no puedo quedarme ahora!  Espero que Ud. pronto retome tambien!  Este sistema es muy bueno, al menos eso me parece a mí.

Sra del Sur

#69 Re: Si no estas preparado para un examen...entonces para que?

2017-06-10 21:07

#43: Doctorcita - Si no estas preparado para un examen...entonces para que? 

 Soy alumna a punto de rendir efip II y comparto totalmente tus comentarios Doctorcita

ratatouil

#70 sigo o cambio???

2017-07-07 15:18

guauuuuuu cuantas opiniones, pero comparto el hecho de eliminar Efip aunque sea para EDH porque estudiamos a distancia no tienen idea de como pagamos la cuota o si tendremos para cubrir los gastos del viaje a córdoba.

Estudiante ues21 4to año

#71 Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2017-07-19 09:04

#1: - Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 No se si tengo mucha molestia con ir a rendir estos efip, pero alguna vez hicieron una pregunta a un profesor , de un tema que no esté en la teoría que nos dan, pero que vemos en juicios o casos que viven familiares?  Me paso de preguntarle a un profesor virtual, el que me daba la materia, le pregunté sobre cosas del proceso de un juicio que no salía en la teoría. .. Y su respuesta fue "CREO QUE debe ser por..." "NO SABRÍA QUE MAS DECIRTE" "ES LA RESPUESTA QUE ESTARÍA EN CONDICIONES DE DARTE"... supuesta mente debería de saber todo Qué es parte de un proceso siendo profesora de procesal 3, y otra, por que no ponen la matricula al lado de su nombre? .. con el nombre que me figura de profesor, la búsque en los padrones de abogados de córdoba, y no figura su nombre, lo cual me llevo a buscarla en padrones de todas las provincias, uno por uno, y tampoco figura su nombre matriculado como abogada. .. La busque en LinkedIn. . En Google. . No existe Cómo profesional... Ni hablar de las pavadas que me cobran. Pedí que me anulen un ticket, aconsejada por los secretarios de la sede, que uno de ellos, esta obsesionado con el celular y no lo suelta ni para saludar, es una vergüenza. Me dicen que anule el ticket por que no se me van a habilitar las materias de ese ticket por haberme inscripto mal el semestre anterior. .. Las materias se habilitaban, me cobraron por un ticket anulado, perdí materias por la mala capacitación a los secretarios de la sede... perdí la beca provincial por haber perdido esas materias (para tener la beca debía cumplir con las materias tal cual el plan), se me atraso la carrera, tengo que seguir pagando, me llueven mails de que por ser alumna y si quiero cursar otra carrera en la universidad me hacen descuento... o sea, ni loca vuelvo a cursar en esta universidad... No se crean lo de intercambios con universidades de otro países ni con lo de bolsa de trabajo para alumnos... Por cierto; en mi sede, rinden los exámenes con el celular, reclame en secretaria y lo único que dicen; "ellos se perjudican solos usando el celular ", "no puedo hacer nada, no puedo controlarlos y controlar secretaría "... VERGÜENZA! ! Me quise cambiar de universidad pero tengo que presentar mil papeles, ODIO LA SIGLO21! ! Me viven sacando plata, los profesores sin matrícula,  atención al alumno incompetencia total!!!

Artu

#72 Re: Re:

2017-08-15 22:50

#8: justice godess - Re:  

 Jaja cuanto te paga la facu?

rulo

#73 Re: Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador

2017-08-27 16:01

#71: Estudiante ues21 4to año - Re: Eliminación efip2 y respuesta urgente a Procurador 

 hola estoy mas o menos igual, ademas mucho dinero se gasta cada vez que se va a cordoba a rendir los efip, que si tenes suerte seran solo 3 veces !!! por ese motivo estoy evaluando la posibilidad de pasar a otra universidad, vos averiguaste si te toman todas las equivalencias????

Ana

#74 espacio para debatir

2017-08-29 21:20

Estimados: la opcion de multiple choice es buena siempre y cuando las respuestas aplicadas por el profesor dejen de ser subjetivas, x q  a la hora de solicitar revision el disco de la universidad ya cansa, somos un numero de dienro mas y si no aprobamos mejor aun para ellos . Se sabe muy bien que en un juicio dictamina el juez y esta en el si considera que las pruebas son contundentes , es mas si un abogado aprueba con muchos 10 y a la hora de defener un cliente no sabe aplicar la razon e incluso no tuvo tiempo de armar la defensa esto demostraria que por mas estudio cuantificable no sabe resolver el findo de la cuestion. La universidad debe cambiar esta forma de examen somos personas no computadoras ni titeres.

ana

#75 Re: RECLAMO EFIP II #RECLAMOEFIPII

2017-08-29 21:49