RECLAMO EFIP II

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición RECLAMO EFIP II.


Huésped

#51

2015-07-04 19:05

Soy de contador publico y estoy de acuerdo con eliminar definitivamente el efip ll de todas las carreras.
PATRI

#52

2015-08-06 15:30

ES UNA VERGUENZA NACIONAL!!!!!!!! FALTA DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LOS PROFESORES. NO SE PARA QUE TIENEN TANTOS 0800 SI TE ATIENDEN CUANDO QUIEREN Y CON RESPUESTAS EQUIVOCADAS Y EVASIVAS. NI HABLAR CUANDO UNO SE DIRIGE A TUTORES. DAN LÀSTIMA. TENDRIAN QUE DAR EL EJEMPLO. LES HARIA UN DESAFIO: QUE EL ALUMNO DE LAS 8 O 10 MATERIAS TANTO DE EFIP 1 O 2, LES HAGA UNA PREGUNTA Y VAMOS A VER QUE CONTESTAN. CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guillermo Cba capital. TRABAJADOR Y PADRE DE 2 CRIATURAS

#53

2015-08-06 15:35

habria que demandar a los genios que inventaron semejante burrada. Ni ellos saben lo que estan haciendo. LES PROPONGO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE ABUSO DE LA UNIVERSIDAD SIGLO 21, IR A LOS MEDIO DE COMUNICACIÒN Y DAR NOMBRE Y APELLIDO. Y QUE LA SOCIEDAD CONOZCA MUY BIEN LA SIGLO 21. YO INGRESE POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO HABLABA DE EFIP (1 Y 2) MENOS DE TESIS, EN DONDE LOS CARADURAS TE CORRIGEN EL INDICE!!!!!!!! QUE FALTA DE RESPETO. POR FAVOR HAGAMOS ALGO. NO ES UNA UNIVERSIDAD... SON UNA EMPRESA.


Huésped

#54

2016-01-18 00:22

Que bajón lo que comentan  estoy por ir a rendir y la verdad ni ganas me dan ahora el solo saber que hay que ir más de dos veces  que tipo de preguntas hacen que resulta tan dificil aprobar?

Anonimo

#55

2016-02-28 17:52