NO al cierre de Pet Society

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición NO al cierre de Pet Society.


Huésped

#76

2013-04-20 12:59

Por favor no lo cierren!!! No es solo un juego es un juego e el que ponemos todo nuestro sentimiento cada dia para cuidar a nuestra mascotita virtual, los animalitos que tenemos para mi representan a mis gatitos que perdi y en ellos cada dia parece tenerlos y cuidarlos, tal vez pueda dar risa pero para las personas que nos hemos encariñado con mi Chichi nos produce tristeza les pido que por favor tengan en cuenta nuestra peticion y No al Cierre del Pet Society <3

Huésped

#77

2013-04-20 14:39

no al cierre de nuestro pet,tengo 4 años jugando y es mi unico juego

Huésped

#78

2013-04-21 01:19

NO AL CIERRE, SI AL CORAZON :c

Huésped

#79

2013-04-21 06:52

PORFAVORRR NO LO CIERREN, ESTOY RE TRISTEEEEEE :(

Huésped

#80

2013-04-21 13:00

nooooooooooooooooooooooo al cierre del pet society

Huésped

#81

2013-04-21 18:43

som proti zruseniu pet society tuto hru hram 4 roky a chcem ju hrat aj nadalej

Huésped

#82

2013-04-21 18:45

som proti zruseniu pet society hru hram 4 roky a chcem hrat aj nadalej

Huésped

#83

2013-04-21 19:25

por favor , no cerrar el pet society es mi juego preferido

Huésped

#84

2013-04-21 19:37

Save Pet Society!!!!
Salven a Pet Society!!!! <3

Huésped

#85

2013-04-21 19:37

perchè volete cancellarci un gioco che ci fà conoscere da tutte le parti del mondo??????èun gioco sano - non cè trucco nè inganno - è cosi bello giocarci x me che a 62 anni ci gioco da 4 è mi piace è mi fà molta conpagnia nelle sere che non riesco a dormire . non roccatecelo

Huésped

#86

2013-04-22 02:54

He pasado casi cinco años de mi vida jugando este juego todos los días. Le he dedicado mucho tiempo a mi mascota y mucho cariño también. No pueden matar a nuestras mascotas ni dejar de tomar en cuenta que muchos hemos gastado mucho dinero en este juego.

Huésped

#87

2013-04-22 05:57

Vivimos tiempos dificiles en nuestra sociedad y el Pet nos ha permitido compartir amistad, buena voluntad y mucho cariño. Con este juego hemos compartido la alegría, aliviado tristezas y enfermedades. Tambien hemos dado y recibido consuelo de las amistades que hemos ido haciendo con el tiempo. No es un simple juego. En el conviven virtualmente personas de todas las edades, razas, sexos, religiones, opiniones, paises... Por todo esto y mucho más, considero que el Pet Society NO DEBE SER ELIMINADO
jope

#88 NO CIERREN EL PET SOCIETY

2013-04-22 06:00

Vivimos tiempos dificiles en nuestra sociedad y el Pet nos ha permitido compartir amistad, buena voluntad y mucho cariño. Con este juego hemos compartido la alegría, aliviado tristezas y enfermedades. Tambien hemos dado y recibido consuelo de las amistades que hemos ido haciendo con el tiempo. No es un simple juego. En el conviven virtualmente personas de todas las edades, razas, sexos, religiones, opiniones, paises... Por todo esto y mucho más, considero que el Pet Society NO DEBE SER ELIMINADO
MARIA ELENA

#89 POR FAVOR NO CIERREN PET

2013-04-22 13:02

ES PARA MI MU DEPRIMENTE ENTERARME QUE CERRARAN EL PET, HE LLORADO MUCHO Y NO TENGO 1 CASA SINO 3 CASAS
JUSTAMENTE POR QUE ME ENCAANTA NO CIERREN POR FAVOR NO ES JUSTO YO LLEVO 4 AÑOS NO HAY DIA QUE NO ENTRE PERO SOLAMENTE POR EL PET, RECAPACITEN GRACIAS
please don't close pet society

#90 Re:

2013-04-22 14:00

tamatria

#91

2013-04-22 16:35

mi pet es la luz de mis ojos si me lo quitan me van a dejar ciega y con un dolor enorme en mi corazon :(

Huésped

#92

2013-04-22 17:28

No al cierre del petsociety por favor........

Huésped

#93

2013-04-22 17:38

No lo cierren porfis......

Huésped

#94

2013-04-22 19:59

Sabemos que es un juego pero es algo que nos intretiene sanamente que en otros juegos realizan publicad de violencia y muerte y el pet es algo sano que puede ser jugado por todas las edades

Huésped

#95

2013-04-23 06:42

porfavor no lo cierren de que manera podemos hacer ver que no es un juego, es parte de la vida de todos los que lo jugamos, conoci ese juego en un momento de depresion me ayudo mucho, me duele ver que lo que he ido ganando con mi esfuerzo para mi "london" se ira a la basura, comenzo con una casita pequeña con pocas cosas hoy tiene una mansion y las cosas que nos gustan a las dos, nos emociona ver cada semana los items nuevos, items que como dicen mas arriba NOS PERTENECEN pagamos por ellos tratandose de cash-coins, no me importaria pagar pero que lo dejen son muchas historias y es mucho el cariño que les hemos tomado a nuestros pets, esa gente no puede ser tan insensible, nos demuestran que el mundo es una porqueria que solo funciona con dinero o rating, los sentimientos no les importan, es un juego sin violencia, enseña y da amor, cariño, el valor de la constancia, de cuidar y proteger NO ES JUSTO no se si exista la manera de hacer ver de manera mas clara a las personas encargadas de este desastre :(

Huésped

#96

2013-04-23 13:55

Todos nos hemos encariñado con nuestras mascotas y sus amiguitos .En mi familia cada integrante tiene la suya . Es un gran pasatirmpo . POR FAVOR NO NOS DEJEN SIN NUESTRAS MASCOTAS , SON PARTE DE NUESTRAS VIDAS , DE NUESTRAS FAMILIAS !!!!!!!!!

Huésped

#97

2013-04-23 14:17

POR QUE LO CIERRAN ? Si es un juego familiar , sin violencia , con valores , o acaso esas cosas no importan ? El cariño con el que cuidamos a nuestras mascotas no importa ? Nuestros sentimientos no importan ? Es el unico juego en el que participo , porque todo mi tiempo se lo dedico a mi mascota , cuidandola , mimandola , compartiendo y jugando con sus amiguitas , haciendoles regalitos y recibiendo ,festejando los cumpleaños , participando de las fiestitas , ... Por favor !!!!!!!! no nos quiten las mascotas , me sacan una parte de mi vida !!!!!!! NOOOOOOOOOOOO LA CIERRENNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!

Huésped

#98

2013-04-23 14:50

NO al cierre del pet society

Huésped

#99

2013-04-25 00:56

No cierren Pet Society es un juego muy positivo que a muchos nos ayuda a quitarnos el estres del trabajo diario. POR FAVOR NOOOOOOOO AL CIERRE DE PET SOCIETY.

Huésped

#100

2013-04-26 22:53

No cierren el pet society por favor!