Firmas para que productos que testean con animales lleven un logo

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Firmas para que productos que testean con animales lleven un logo.


Huésped

#176

2012-09-16 04:25

no podemos permitir que esto siga pasando, es antinatural
laura

#177 Respeto para los animales ellos tambien sienten

2012-09-26 06:57

Pido que no hagan mas ecperimentos con animsles.Y que uno pueda sabet cuales marcas lo hacen .poniendo un logo enlod envases

Huésped

#178

2013-08-16 20:39

hay otras maneras de testear productos, el animal no es igual que el humano, estoy totalmente en contra de la viviseccion me parece un asesinato.
el consumidor debe de saber estas cosas, es el unico que puede parar con esta matanza.

amo los animales, la vida, el planeta tierra.
odio el dinero las grandes empresas los grandes poderes que solo provocan sufrimiento al mundo entero para beneficio solo de ellos. ej NESTLE una de las compañias mas asesinas.


Huésped

#179

2013-12-18 21:30

Esto es necesario

Esta publicación ha sido retirada por el administrador del sitio (Mostrar detalles)

2014-06-29 09:24



Huésped

#181

2014-09-20 21:15

Es imprescindible poder detectar de manera facil, aquellos productos que no testean en animales a la hora de elegirlos y consumirlos. A la vez, estimo que si una firma agrega el logo correspondiente, está declarando que no testea en animales. Hay firmas que dicen no hacerlo, pero no lo exhiben en sus productos, con lo cual a mí por lo menos me dejan dudas.