ESTERILIZACIÓN PARA CALLEJERITOS VALLISTOS!

A LA COMUNIDAD DE VALLE FÉRTIL: ESTAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA ELEVAR UNA PETICIÓN AL MUNICIPIO: QUE SE LLEVEN A CABO ESTERILIZACIONES GRATUITAS PARA PERROS Y GATOS CALLEJERITOS Y FAMILIAS NO PUDIENTES EN EL DEPARTAMENTO DE VALLE FERTIL. 

 ¿Para qué?

- Para garantizarle a las familias que no pueden pagar la castración en un veterinario el acceso a la misma que implique una mejor calidad de vida para sus mascotas.

- Para controlar la superpoblación de animales en condición de abandono, arrojados al hambre, al frio, a las enfermedades, entre otras cosas. 

- Para evitarle a las perras hembras el sufrimiento que implica estar en celo en la calle y ser violentadas por todos los perros aledaños. 

- Para reducir las estadísticas de animales muertos en la calle por peleas callejeras, atropellos, descuidos, etc.

- Para brindarles una mejor calidad de vida a esos animalitos en situación de calle, ya que con la esterilización viven más y mejor, porque ayuda a prevenir enfermedades. 

- Para asumir en comunidad la responsabilidad de cuidar y proteger a las especies con las que convivimos. 

Por todas estas razones, pedimos que se sumen con sus firmas para ser más y tener más posibilidades de ser escuchad@s! 


Vecin@s autoconvocad@s por la protección animal    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vecin@s autoconvocad@s por la protección animal a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...