Donación de Arboles

Sres. miembros de las comisiones de Horizontes al Sur:


El motivo de esta presentación es solicitar la reevaluación de la decisión tomada respecto de la donación de 50 árboles que fue ofrecida por el vivero Ariel a cambio de la realización de una publicidad en alguna parte del barrio.


Al respecto, si bien conocemos que el reglamento del barrio prohíbe las publicidades, entendemos que esa prohibición fue realizada considerando beneficios propios/personales que las mismas podrían dar a los que las realicen, situación que no se encuadra en la donación ofrecida. En este caso en particular, no hay un beneficio personal para un vecino o contratista, sino que el beneficio es para el barrio en su conjunto, siendo así que la misma permitiría forestar zonas del barrio que actualmente no cuentan con árboles, y que lamentablemente, por las condiciones económicas del barrio, tampoco van a poder realizarse con fondos propios.


Por otro lado, la publicidad sería en mero canje de la entrega realizada por el vivero, estando esté dispuesto a conversar con la comisión que ustedes designen respecto de su formato/tamaño, y con el deseo de continuar realizando similares donaciones en años siguientes, lo cual consideramos que sería un excelente proyecto a bajo costo para el barrio.


En función de lo mencionado, les solicitamos que reevalúen su decisión y que consideren el beneficio común, el crecimiento que dará al barrio, y el hecho que tal crecimiento no puede actualmente realizarse con fondos de Horizontes considerando el estado actual de las cuentas.


Atte. Nidia Liberali.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Nidia a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...