Convertir en Avenida la ruta 192 - Luján Bs As

Necesitamos que la ruta 192 se transforme en Avenida desde la ex ruta 7 (actual 47) hasta el ingreso del basura municipal / ingreso al barrio Harás Argentino. Actualmente este tramo de 2,5 km cuenta con 11(once) lomos de burro, conecta los barrios: La Loma, San Pedro, San Jorge, Santa Marta, La Esperanza y San Juan de Dios con el casco urbano de la ciudad. También conecta a Luján con las localidades de Open Door, Torres y a través de la conexión con la ruta 6 a los partidos de Pilar, Exaltación de la Cruz y con el Acceso Norte.

Está arteria es uno de los principales ingresos a la ciudad y es transitada por miles de vehículos por día, tanto autos particulares como camiones de gran porte y media docena de líneas de transporte publico. Creando una avenida de doble carril por mano y colocando semáforos sincronizados ahorraría muchos minutos por día a todos los usuarios, colocando giros seguros para ingresar a cada barrio se ordenaría el tránsito vehicular como el peatonal para todo el tramo.Screenshot_20211028-211152~2.png


Ricardo Fernández Abella    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ricardo Fernández Abella a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...