Control sanitario preventivo para la comuna de Llanquihue
PETICION
Actualmente la comuna de Llanquihue se encuentra ubicada entre las ciudades de Puerto Varas y Frutillar, donde constantemente por medio de las distintas entradas se puede evidenciar los ingresos y salida de los mismos residentes de la comuna, como también de externos a esta.
Hasta el momento no contamos con ni un solo caso de COVID-19. Es por esto que hacemos un llamado y petición virtual, solicitando a las autoridades de la comuna, ya sea de la administración municipal como de salud. La gestión y realización de algun control sanitario preventido en las distintas entradas de la comuna, como también el buscar la forma de fiscalizar el cumplimiento del NO uso de los espacios públicos cerrados por la administración municipal.
¡¡ANTE LA FALTA DE EMPATIA E INOPERANCIA DEL GOBIERNO, NOS CUIDAMOS ENTRE TODES!!
(FIRMA LA PETICION VIRTUAL MAS ABAJO)
(FIRMA LA PETICION VIRTUAL AL LADO)
Centro Cultural Madre Tierra - Llanquihue Contactar con el autor de la petición
Anuncio del administrador de este sitio webHemos cerrado esta petición y hemos eliminado la información personal de los firmantes.El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) requiere una razón legítima para almacenar información personal y que la información se almacene durante el menor tiempo posible. |