Solicitud de espacio físico para educación física anexo epet 22

           

                           Centenario, 17 de Febrero del 2023

                            Ref: SOLICITUD DE ESPACIO FÍSICO

                                     PARA EDUCACION FISICA

AL Sr

DIRECTOR DE NIVEL TECNICO, CFP Y CERET

PROF. FRASONE OSCAR:

S______________/______________D

    Por la presente los abajo firmantes nos dirigimos a usted a los efectos de solicitar se haga la gestión para poder realizar en el predio continuo al establecimiento del ANEXO DE LA EPET 22, ubicado sobre calle Nelson Mandela S/N a la altura de la estación de servicio Patrobras, las instalaciones que cuentan con canchas de césped sintético y un espacio propicio, las clases de Educación Física. Debido a que nuestro establecimiento no cuenta con los espacios adecuados.

Por otro lado, esto permitiría a los estudiantes cursar esta  asignatura sin tener que trasladarse largas distancias, reduciendo el riesgo que corren teniendo en cuenta que la institución (ANEXO EPET 22) queda sobre calle Nelson Mandela S/ N a la altura de la estación de servicio Patrobras, siendo altamente riesgoso para los estudiantes el trasladarse hasta la mencionada escuela para desarrollar la actividad.

   Sin otro particular nos despedimos atentamente esperando una pronta y favorable respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Pamela a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...