Traductores públicos CTPCBA

Los abajo firmantes, traductores públicos matriculados en el CTPCBA, ante la situación existente como consecuencia de la pandemia que expone una realidad formal que afecta a nuestra profesión, requerimos que se convoque a asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día:"Peticionar ante la autoridad que corresponda la designación del CTPCBA como órgano certificador y legalizador de la firma digital de todos los matriculados con la cuota al día y disponer que el Consejo realice las diligencias pertinentes en los próximos 90 días."Requerimos además que la asamblea extraordinaria sea convocada de manera simultánea y en la misma fecha que la asamblea ordinaria.La firma digital es una necesidad imperiosa no solo por la cuarentena que impone el gobierno sino por las distintas realidades de los matriculados que viven lejos del Colegio y se ven obligados a recurrir a diversas  tácticas para no perder horas y horas viajando o sumas importantes de dinero en cadetería. El Colegio debe facilitar al matriculado este trámite legal, no ponerle obstáculos. Por otra parte, la pandemia y la cuarentena aceleraron los tiempos de la modernización del trabajo, y ya no será posible volver al pasado. El Colegio tiene que estar a la vanguardia de los recursos laborales que hoy impone la realidad.La inclusión de los datos personales y el número de inscripción supone la aceptación y firma virtual del presente documento.

 


Traductores Públicos CTPCBA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Traductores Públicos CTPCBA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...