Solicitud de clases presenciales

  A quien corresponda.

  A través de la presente y conociendo y respetando su labor, nos dirigimos a ustedes los alumnos de la carrera Técnico Universitario Guardaparques, para solicitarles el regreso de las clases presenciales en el Instituto Superior San Pedro N° 1652.

Proponemos que cada materia tenga un 50% de su asistencia con los protocolos necesarios, ya que nuestro futuro depende de la puesta en acción de los contenidos dados en las mismas.

No todos los alumnos contamos con las herramientas necesarias para seguir cursando de manera virtual pudiendo verse afectada la regularidad a dichas materias de la carrera, también resaltamos el hecho que en San Pedro los cortes de luz son reiterados, resaltando también que en ciertos casos no se cuenta con docentes a cargo de las cátedras de la carrera; por lo cual requerimos de su colaboración para poder regularizar estas situaciones y así seguir adelante.

Consecuentemente, les pedimos la mayor diligencia posible para agilizar esta solicitud, de forma que no nos retrase en el alcance de nuestro objetivo. 


alumnos de la carrera Técnico Universitario Guardaparques    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a alumnos de la carrera Técnico Universitario Guardaparques a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...