Solicitud de aprobación: proyecto de regulación LEY DE EJERCICIO PROFESIONAL 74.424 UNCuyo

Regular el ejercicio profesional del Profesor Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, orientación en Discapacidad Motora; Licenciado en Terapia del Lenguaje; y Profesor Universitario en Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual. (E-74.424)

El desempeño de dichos profesionales se basa en una formación que los habilita para el diseño e implementación de servicios destinados a personas con discapacidad intelectual, motora, visual o dificultades en el lenguaje, todas las cuales requieren adaptaciones de cualquier índole para su desenvolvimiento en la vida cotidiana. 

Resulta importante aclarar al respecto que los profesionales especialistas formados en las titulaciones descriptas, poseen desde los inicios de su trayectoria, matrícula profesional en el ámbito de la Salud, emitida por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza que los habilita para el desempeño educativo- terapéutico en hospitales, centros de salud, y otras dependencias de este ámbito.

Firma la petición para que se agilice el tratamiento de este proyecto de ley.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Agustina a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...