SOLICITAMOS UNA GUARDIA PEDIÁTRICA EN VILLA CONSTITUCIÓN

hay una necesidad imperiosa que atraviesan los habitantes de la localidad de Villa Constitución, quienes desde hace tiempo reclaman la puesta en funcionamiento de la guardia pediátrica en el Hospital Samco "Dr. Juan Milich".
En este sentido, mencionamos que hace alrededor de dos años que el efector dejó de contar con un servicio de guardia pediátrica, desconociéndose los motivos de su paralización, y agregando, además, que tiempo atrás fue hospital de residencia pediátrica y los médicos iban a realizar sus prácticas allí, brindando un excelente servicio. Nos obstante, ha dejado de ser hospital de residencia, y con ello el efector quedó posteriormente sin guardia.
Ante cualquier urgencia los vecinos, padres, y familias se encuentran alarmados ante una posible urgencia de menores. Ya que al Hospital local no contar con la Guardia Pediátrica deben viajar a Rosario o San Nicolás.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Melina Murialdo a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...