RECHAZAMOS EL ACUERDO CON LA OMS PARA ENTREGAR LA SOBERANIA SANITARIA ARGENTINA

LOGO_OMS_TACHADO.JPG

FIRMA CONTRA EL TRATADO DE LA OMS

SR PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA:

Los aquí firmantes repudiamos enérgicamente cualquiera tratado o convenio al que nuestro país adhiera formalmente por cualquier mecanismo legal gubernamental que implique directa o indirectamente la cesión de nuestra soberanía, especialmente en materia sanitaria. La soberanía es un elemento político esencial del estado que implica entre otras cosas la autonomía de decisión sobre la base, en nuestro país, de un sistema de reglas sustentadas bajo los parámetros republicanos.

En este contexto, nuestro país posee como instrumento básico y rector la propia Constitución nacional que en su artículo 75 inciso 22 incluye distintos instrumentos internacionales que protegen al ser humano de diferente manera y en distintos ámbitos cuyas normas en los casos que regulan derechos humanos forman parte de la propia Constitución nacional y rigen en igual jerarquía.

Esto implica que nuestro estado ya cuenta con elementos aptos y suficientes para regular y coordinar las acciones del gobierno y los derechos básicos y fundamentales de los ciudadanos, cómo habitantes de la Nación y como seres humanos, en materia Cómo es la salud Hemos observado lamentablemente, que de facto, la mayoría de los estados del mundo han sido adictos a poderes supranacionales gubernamentales y no gubernamentales como por ejemplo la organización mundial de la Salud, violando de esta manera principios fundamentales de respeto a la integridad de las personas, adjudicándose facultades de organización extraordinaria con la excusa del contexto de pandemia.

Así como reprochamos esta situación también hacemos lo propio con cualquier otro intento de vulnerar la soberanía nacional de manera intencionada directa y formal. Instamos al poder legislativo nacional y por ende a todos sus miembros, en el rol que ocupan en la convalidación de cualquier norma extranjera que pretenda penetrar en el derecho interno legal y constitucional a que dirijan con consciencia y verdad, sus decisiones y asuman el compromiso de proteger nuestra soberanía nacional ante el avasallamiento de poderes extranjeros. Para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los humanos del mundo que quieran habitar nuestro suelo.

Sea justicia.

 

A T E N C I O N   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIRMAR TE LLEGARA UN MAIL DONDE DEBERAS CONFIRMAR QUE HAS FIRMADO,  sin esta confirmación NO estas participando del petitorio.

 

logo_conuvive1.png

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CONUVIVE ARGENTINA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )