Promocionar a Distancia - Carreras presenciales (UBP)

descarga.png

Desde el comienzo del primer cuatrimestre de cursado en el año 2020, alumnos y alumnas han  pensado en la posibilidad de lograr promocionar materias por medio de esta nueva modalidad de cursado.

  • ¿Por qué? - Los estudiantes creen firmemente que aun estando en instancias de cuarentena, pueden demostrar un gran desempeño a los docentes, basado en el estudio trabajo y seguimiento.
  • ¿Con qué fin? - Creemos que evaluar la posibilidad de promociones directas/indirectas sería muy buena influencia para incentivar el estudio en situaciones difíciles como la pandemia y cursado online.
  • ¿Cómo? - Los estudiantes reconocemos por qué no es posible promocionar hasta ahora, por eso queremos plantear la posibilidad de cursar todas las materias con cámaras y micrófonos activos (al igual que en los parciales) para que no haya inconvenientes y sea posible relacionar las notas de los alumnos/as con su conducta observada en clases.

Cabe aclarar que tenemos en cuenta todas las dudas e incomodidades que puedan surgir con esta propuesta ya que sería una reacción normal. Sin embargo, sabemos que lo mejor es saber adaptarse a las situaciones que estamos transitando actualmente y no dejar que nos afecte.


Alumnos de la Universidad Blas Pascal    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnos de la Universidad Blas Pascal a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...