INCORPORACIÓN DE LA LISTA "CONSTRUYENDO FUTURO" A LA ELECCIÓN DE LA CAJA DE KINESIOLOGXS DE BS AS. PARA GARANTIZAR LA DEMOCRACIA

El 11 de abril están convocadas elecciones para renovar las autoridades de la Caja de Kinesiólogos de la Pcia de Buenos Aires. Las listas que se presentan son “Somos” (oficialismo, antes Kinesiólogos Unidos) y “Construyendo Futuro”.

El lunes 22/3, la lista “Construyendo Futuro” se presentó en tiempo y forma, incluyendo los certificados de ética de cada uno de sus integrantes ante la Junta electoral conformada por los miembros del directorio actual: 4° vocal José Luis Britto ,3° vocal Gerardo Biancchini y 7° vocal Omar Cortés Ostos.

El 26/3, la Junta electoral envió a “Construyendo Futuro” una carta documento observando el domicilio de una candidata y citando a cotejar firmas en 48hs. a candidatos que residen a cientos de kilómetros de la sede de la Caja y que en este contexto de pandemia son personal esencial en sus puestos de trabajo.

El 31/3, tiempo límite para expedirse, la gestión actual publicó en la web de la Caja la resolución en la que promulgan su propia lista y ninguna novedad respecto de la lista opositora. Recién el 2/4, feriado y fuera del plazo legal, publicó la misma resolución con el agregado del rechazo de “Construyendo Futuro”.

Frente a esta Disposición de las autoridades de la junta electoral, los kinesiólogos y kinesiólogas de la provincia de Buenos Aires vemos a este acto como una ofensa a nuestro derecho a tener alternativas, por lo cual solicitamos los abajo firmantes la renuncia del directorio y el llamado a nuevas elecciones  para garantizar la democracia y nuestro derecho a elegir. 

 


Kinesiologxs de la Provincia de Buenos Aires    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Kinesiologxs de la Provincia de Buenos Aires a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...