Por la frecuencia diaria del tren de pasajeros Junín-Retiro

Todos conocemos los grandes beneficios del transporte ferroviario de pasajeros, el tren es barato, seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Pero sobre todas las cosas favorece la igualdad social . Es un factor de equidad al asegurar la autonomía de las personas que no disponen de vehículo o de recursos económicos para hacer frente a los valores de los pasajes en omnibus, sea su destino Retiro o las estaciones intermedias.

Los vecinos de nuestra ciudad, los de Chacabuco y los de Rawson cuentan con 2 frecuencias semanales a su disposición, los dias lunes y miércoles para la ida y postergar su regreso al dia viernes. 

En tiempos modernos donde la construcción de la centralidad se establecio en la ciudad de Buenos Aires, no son frecuencias suficientes, y ademas atenta contra el caracter democratico de este medio de transporte. Por eso, si estas de acuerdo con nosotros, adheri con tu firma esta petición para solicitar se restablezca la frecuencia diaria de ida y vuelta a la ciudad más importante de nuestro país.

 

 


Agrupación de Bases Ferroviarias Junín    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Agrupación de Bases Ferroviarias Junín a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...