Placita White y Cajaravilla

PEDIMOS UNA PLACITA EN WHITE Y CAJARAVILLA20201111_182335.jpg
A los responsables de espacios públicos y áreas de recreación en espacios verdes de Ciudad de Buenos Aires y a quien corresponda:

Los vecinos/as de Villa Luro, Comuna 10, solicitamos que atiendan nuestro pedido con respecto al predio ubicado sobre la calle White altura 250 de nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se encuentra a la vera de la autopista, entre las calles Cajaravilla y Rafaela.
Este predio hermoso y amplio hoy no cuenta con alumbrado público, tornándose un lugar peligroso por las noches, tampoco hay cestos de basura, ni bancos, ni mantenimiento estructural de pisos, muros y rejas.
Actualmente se encuentra cercado con rejas que están abiertas por las permanentes intrusiones nocturnas, en su mayoría, para usos delictivos, siendo los únicos encargados de su apertura y cierre, solamente para cortar el césped, la empresa de mantenimiento de espacios verdes.
Los vecinos/as solicitamos:
a) Incorporar cestos de residuos en el espacio verde.
b) Retiro de escombros que se encuentran en el lugar.
c) La colocación de postes de iluminación que eviten y morigeren la permanencia en el espacio de quienes no lo utilizan acorde al uso del espacio público y sana convivencia.
d) Además, esperamos que se pueda realizar una puesta en valor integral del mismo con juegos infantiles, postas para ejercicios físicos, mesas y bancos para su permanencia, la posibilidad de hacer un canil, mejora en los muros perimetrales, en las rejas, que puedan ser cerradas y abiertas (como cualquier plaza de la ciudad), hacia el año 2022 en virtud que los vecinos/as lo utilizamos como espacio de esparcimiento y goce de espacio verde.
Quedamos a la espera de una pronta respuesta a los ítems enumerados.


Vecinos de Villa Luro    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vecinos de Villa Luro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...