Pedimos aires acondicionados en las aulas y agua fria para beber para los alumnos del colegio

Estimadas autoridades de la institución:

Nos dirigimos a ustedes para presentarles una petición en nombre de las familias que asisten a todos los niveles del establecimiento.

Solicitamos la colocación de aires acondicionado que abastezca las aulas y el espacio se vuelva agradable y no perjudique salud de nuestros hijos

 

Necesitamos un ambiente sano y seguro para nuestro hijos y docentes, cómo si lo tienen en las oficinas de las autoridades de la institución, aires acondicionados y dispensers de agua fría, jarras con hielo o lo necesario para hidratar a los chicos, el agua natural que les dan es perjudicial para ellos, a estás altas temperaturas el agua natural pasa a ser caliente y provoca daños en la salud de los nenes, varios de ellos salieron descompuesto, o con mal estar del Colegio.

Estamos hablando de un colegio privado que nos cobra una cuota y que tiene varios aumentos anuales como para poder afrontar los gastos, nosotros como papás no podemos deber ni media cuota al momento de inscribirlos, lo cual es nuestra obligación y el colegio lo hace respetar, por eso también pedimos que cumplan su obligación como institución sería que elegimos para la educación de nuestros hijos.

 

Hoy en día con la situación que atravesamos de cambio climático el aire acondicionado ya no es un lujo, es una necesidad básica para nuestros hijos y docentes.

 

Esperamos sepan entender y tengan una pronto y respetuosa respuesta para todos nosotros 

 

Acontinuación asentamos firmas de los padres que concuerdan con esta petición.

 

Familias del Instituto federico dickens

 

 

Padres y alumnos del Instituto Federico Dickens.


Padres del Instituto Federico Dickens.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Padres del Instituto Federico Dickens. podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.


Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...