Pedido de Renuncia de la Directora María Elena Gonzalez

Provincia de Buenos Aires, Jueves 19 de Agosto de 2021- Señor Padre Matías Colángelo y Claudia Niño. Representantes Legales de Colegio y Jardín San José :   
                                                        Nos dirigimos a Usted, y por su desempeño,a quien corresponda, para manifestar nuestra total disconformidad con las decisiones tomadas en las últimas horas respecto de las designaciones tanto de la Maestra Fernanda Vergara  y la preceptora Rosana Ayuso y solicitar que los agentes responsables las releven de sus cargos, por formar parte directa o indirectamente de los abusos perpetrados por el profesor de música Darío Castelo. Así mismo, solicitamos la inmediata renuncia de la Directora del Jardín San José, María Elena Gonzalez, ya que consideramos que su falta de profesionalismo en el ejercicio de sus funciones son netamente nulas siendo cómplice, directa o indirectamente de los hechos antes mencionados.         
Ya hemos permitido mansamente procedimientos burocráticos que rozan la "ilegalidad", hemos soportado "respuestas" sin argumentos de María Elena Gonzalez minimizando y contrariando relatos de los menores implicados.
                   Hasta ahora, la mayoría, tuvimos una actitud de paciencia y predisposición para intentar comprender medidas incomprensibles, pero llegamos ahora al límite de lo que nuestra dignidad nos permite aceptar.        
Estamos hablando de menores, de resguardar la integridad física, mental y psicológica de niños de entre 3 y 5 años. Quiénes hoy están desprotegidos sin su lugar de pertenencia que es el Jardin en el que asisten a diario. 
Nos pusieron, a todas la familias, en una situación de angustia e incertidumbre. 
Necesitamos que asuma alguien idóneo, en el puesto  que se requiera. 
De más está decir, en el nombre de todos nosotros quiénes formamos parte de esta Comunidad Orionita, que si desean mantener el buen nivel que siempre tuvo la Institución, que puedan ser capaces de realizar los cambios para que todos podamos volver a confiar en Uds. 
Atte. Familias Unidas de Don Orione

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Flias Unidas a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...