NUESTROS HIJOS NO SON COBAYAS

Con gran estupor hemos recibido la invitación del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona a los padres de niños entre 5 y 17 años de edad para someterles a ensayos clínicos sobre la vacuna de la Covid19. Estadísticamente, está más que demostrado que los niños no presentan sintomatología grave de esta enfermedad, ni suponen un peligro de contagio para otras personas. Por lo tanto, no hay ninguna necesidad científica que justifique la experimentación para una vacuna para ellos.

Nos parece una falta de ética y moral sin nombre que Uds. como médicos e investigadores que hicieron un juramento hipocrático quieran experimentar y poner en riesgo la salud de los niños e incitar a los padres con eufemismos y manipulaciones a que presten a sus hijos para tales experimentos, cuyos efectos adversos son una total incertidumbre.

Esperamos que desistan inmediatamente de seguir con este ensayo, recobrando así el sentido común y la ética que debería ser el fundamento de la medicina.

Queremos recoger un gran número de firmas y presentarlas al departamento de investigación del hospital, al Departament de Salut de la Generalitat y al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar del gobierno de España.

Gracias por tu apoyo.

Los niños no necesitan esta vacuna! Los niños no se tocan!

Enlace a la web de la experimentación con niños.

No somos negacionistas! No somos antivacunas!


Asociación de consumo y en defensa de derechos y libertades UNITS PER LA VERITAT    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Asociación de consumo y en defensa de derechos y libertades UNITS PER LA VERITAT a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...