No utilización de explosivos/ petardos/ estruendos en las marchas que se realizan en el barrio de Monserrat.

El lunes 18 de octubre los estruendos comenzaron a las 8:52 am y fueron CONSTANTES hasta las 10:30 am. Luego esporádicos hasta las 14 horas. 

Les ruego a los diferentes agrupaciones de manifestantes no perjudicar la salud de quienes viven frente al Minesterio de Obras Publicas, sobre las calles de la Av. 9 de julio (Bernardo de Irigoyen - Carlos Pellegrini) ya que hay gente mayor enferma, niños y mascotas que pueden resultar heridas por el miedo generándose un accidente doméstico. 

La extensa duración de las explosiones, además de la cantidad de días al mes que se dispone de Monserrat para manifestar, daña la salud de quienes vivimos acá y que también somos pueblo y gente laburadora con derechos.

Por favor no utilizar pirotecnia en las marchas. Generar conciencia de las consecuencias de su uso y el daño que genera la contaminación sonora

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Carla Tucci a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...