NO AL CIERRE DEL MATERNAL EL LADRILLITO DE LA FACET UNT

20221103_205124.jpg

Familiares, madres y padres de niños y niñas que asisten al maternal "El Ladrillito" de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT te pedimos nos apoyes con tu firma solicitando a las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán arbitren para garantizar el funcionamiento del jardincito para los próximos ciclos lectivos.

El Jardín abrió sus puertas en el año 1989 con dos salitas y dos docentes a cargo, gracias a un proyecto coordinado por la Ing. Nélida Del Valle Castría, ante el incremento de la necesidad y demanda de la comunidad para la atención de sus hijos en la primera infancia. Con el tiempo el cupo se extendió y, en la actualidad, alcanzó a cubrir  el Centro Herrera y facultades limítrofes al Rectorado.

El jardín lleva 33 años funcionando, un espacio de cuidado para hijas e hijos de docentes, no docentes y estudiantes dentro del predio Centro Herrera, donde se beneficia toda la comunidad educativa de la UNT.

¡Apoyanos, No al cierre de El Ladrillito!

 

 


Comisión de padres y madres del El Ladrillito FACET UNT    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Comisión de padres y madres del El Ladrillito FACET UNT a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...