NO A LA VUELTA DE LAS ESCUELAS EN PANDEMIA.

El Ministerio de educación no brinda herramientas tecnológicas, ni alimentos adecuados a las familias  de la  comunidad educativa. Al mismo tiempo, congela los salarios docentes y del personal de la educación y cesa en sus cargos a miles de trabajadores/as quebse quedan sin ingresos y sin obra social. Tampoco ha reparado los edificios escolares y a la vez plantea un regreso apurado a las escuelas. En este contexto decimos que no hay condiciones epidemiológicas, y que debemos defender la salud, el trabajo y la vida de todos/as. Hasta que deje de haber transmisión comunitaria del virus no debemos volver a las escuelas  en ninguno de los niveles. Nuestro salud,la de los niños/as y la de todas  las familias están  es riesgo. Exigimos al gobierno que realice la entrega de equipos y garantice internet para todos/as.

Debemos dar una pelea de conjunto quiénes defendemos la educación y salud pública  y quiénes reclamamos todos los derechos que nos corresponden. Familias, estudiantes, docentes y trabajadores de la educación que firmamos este petitorio exigimos:

-NO A LA VUELTA A LA ESCUELA PRESENCIAL HASTA QUE HAYA CONDICIONES SANITARIAS.

-EQUIPOS Y CONECTIVIDAD PARA TODAD LAS FAMILIAS Y DOCENTES. 

-ALIMENTOS  EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA TODAS LAS FAMILIAS 

- NO AL CONGELAMIENTO SALARIAL. 


Escuelas primarias CABA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Escuelas primarias CABA a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...