MEDICINA PREPAGA: LAS CARTILLAS SE ACHICAN Y LAS CUOTAS SE AGRANDAN

Tal vez sea el nuevo aumento autorizado del  13.8 % (114 % acumulado en el año) o tal vez hayan sido las últimas experiencias en la atención médica: Algo ha colmado la paciencia de los usuarios. Cuotas impagables, honorarios bajísimos a los profesionales, demoras enormes en los turnos, servicios tercerizados de baja calidad: una combinación intolerable para los que eligen o son cautivos de las Empresas de Medicina Prepaga. Un honorario privado medio es de $5000 para una consulta…pero un reintegro es de $500. Un turno puede demorar 3 meses….Una tomografía de maxilar no está cubierta; si necesitás 2 dosajes de vitamina D en un año, pagalos de tu bolsillo. Tu médico no atiende más por la prepaga porque se cansó de que lo precaricen; la otra doctora te quiere cobrar un copago ilegal porque le pagan nada y a los premios. Durante la pandemia “colapsaron” y no te atendían…. (el sistema de cobro nunca les colapsa). Tenemos que soportar todo? Hasta cuándo? Exigimos que se ponga un freno a los aumentos y que se controlen las prestaciones. Es necesario que los honorarios profesionales sean adecuados, para que contemos con la cantidad y calidad debida en la atención de nuestra salud. Nos vendieron “excelencia”, pero cada vez estamos más lejos de ella.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Adelaida Ruiz a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...