"La Soriano" se protege y revaloriza!

En los últimos días se viralizaron imágenes de la Sala A de la biblioteca municipal Osvaldo Soriano. Imágenes que duelen, pero que plasman claramente el lugar que tiene la cultura para el gobierno municipal que decide el futuro de las y los marplatenses hace ya más de 5 años.
En los dos mandatos de la misma coalición gobernante, por más que quieran mostrarse distintos, su política cultural ha sido idéntica. Con Rojas, Rabe o Balmaceda, lxs perjudicadxs siempre han sido lxs artistas y sus espacios, que además de no encontrar políticas municipales que potencien la identidad cultural local, el derruido patrimonio cultural es castigado con quita de presupuesto o falta de mantenimiento.
Por eso, las, los y les artistas abajo firmantes, relacionadxs con la cultura local le pedimos al secretario actual de cultura del municipio, el Sr Daniel Balmaceda que públicamente muestre el plan de mantenimiento, mejoras y de oferta cultural de todo el espacio de “La Soriano”.
Lo hacemos en el marco de un estado de alerta, ya que no vamos a permitir que se sigan ninguneando y destruyendo nuestra cultura.
Si no hay capacidad de gestión, le pedimos que dé un paso al costado. Pero no podemos seguir permitiendo este atropello.


cultura popular marplatense    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a cultura popular marplatense a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...