Gire S.A. (Rapipago) ya nos cansamos!!!!!!

Al señor/a Gerente de Gire S.A. y/o

a quien corresponda:

Nosotros, como agencieros de la empresa Rapipago, queremos expresar nuestro malestar absoluto, contra el destrato y la desidia de la empresa hacia los que llaman socios o agencieros, teniendo por segunda vez en dos meses una caida masiva del sistema, (recordemos la ocurrida los dias 20 al 25 de septiembre del corriente año) y atendiendo primero en la fecha del mes que nos encontramos que son los dias fuertes del mes, segundo el esfuerzo del agenciero que a pesar de tener dias feriados concurre al local igualmente a prestar servicio ya que no se puede dar el lujo de tomarse dias de descanso dado a que la situación economica del país y las bajas remuneraciones que percibimos tenemos que salir a trabajar ya que no contamos con una remuneración o sueldo fijo y es a base de nuestro esfuerzo la calidad de remuneración que percibimos, es decir no hay sistema, no se puede trabajar; corolario se resiente nuestra remuneración. 

Además hay que reconocer que el agenciero es la cara visible de la empresa ya que es el que da la cara a los clientes y pide disculpas, recibe insultos y maltratos por algo ajeno o que no provoco. A su vez cabe destacar que ante cada caida de sistema eso no solo significa perdida en remuneración por disminución de las transacciones, si no que tambien se corre el riesgo del astío de la clientela optando por irse a la competencia al encontrar en reiteradas ocasiones resentido el servicio que nosotros prestamos.

Por lo tanto como agencieros de la empresa Rapipago (Gire S.A.) exigimos:

1) Se reconozca los dias perdidos sin sistema en estos dias de diciembre, dado a que no podemos afrontar un mes mas en baja las remuneraciones, ya que no es un incoveniente del agenciero, si no la impericia, la imprevisibilidad y la falta de recursos de la empresa que representamos para afrontar situaciones como la que hemos registrados en estos días. 

2) Tener un sistema estable que nos de la seguridad de poder trabajar con la tranquilidad que nos merecemos y nos hemos ganado dia a dia con nuestro servicio prestado a la clientela que nos frecuenta.

3) Requerimos vias de comunicación mas eficientes al agenciero y vias de comunicación alternativas en caso de tener situaciones como las ocurriadas ultimamente.

4) Mejorar la sección comercial ya que muchos comerciales no prestan como corresponde el servicio a los agencieros, puesto al que fueron colocados a tal fin.

5) Preveer una mejora en las remuneraciones ya que nos hemos quedado atrasados y lo percibido actualmente no alcanza para soportar alquiler, impuestos, en algunos casos personas que nos prestan ayuda, etc.

6) Que por primera vez se nos escuche y nos atienda ya que la cara visible y el eslabon inicial de la cadena Rapipago somos los agencieros y ua vez queremos ser escuchados de verdad, no nos sirven simples encuestas que solo sirven para cumplir y decir queremos escucharlos cuando eso no pasa.

 

La presente tiene caracter inclaudicable, esperando una respuesta favorable y previendo medidas a tomar en caso de omitir nuestras exigencias que bien nos hemos ganado en el dia a dia y que creemos indispensables y necesarias para poder seguir prestando el servicio que es beneficios de todos. 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Agencieros Rapipago a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...