FIRMAS CONTRA EL INGRESO DE TOYOTA A LA CATEGORÍA TURISMO CARRETERA.

Nosotros, el público del Turismo Carretera. En clara muestra de desconformidad y repudiando las ultimas decisiones de la ACTC (asociación corredores de turismo carretera).Rechazamos el ingreso de la marca Toyota, a la categoría turismo carretera. No teniendo absolutamente nada en contra de la misma. Pero sí, preservando el espíritu de la categoría. Que tanta historia tiene, y teniendo tanto significado, no solo personal para cada uno de los q la vivimos, si no también el gran peso histórico y cultural q tiene esta en el país y sus limítrofes. Sin más trascendencias al respecto y mucho menos rencores, exigimos a la ACTC se retracte de sus decisiones al respecto. Atentamente. “La Familia Del Turismo Carretera". Screenshot_20211013-224816_Instagram.jpg


Gaston Saullo.En Instagram (@tongasau) yEl Gran apoyo de @no_toyotaal_tc    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Gaston Saullo.En Instagram (@tongasau) yEl Gran apoyo de @no_toyotaal_tc a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...