Exijamos desinfección para destruir el coronavirus

Las claves del éxito de Emiratos, uno de los países con menos muertes por coronavirus

Los datos oficiales señalan 11 fallecidos y 2.076 casos confirmados

Atalayar_Desinfeccio´n_en_Duba´i2.jpgA mis queridos amigos, familiares y hermanos de la iglesia y al publico en general. A todos nos preocupa y ocupa lo mismo el coronavirus y como ha interferido en nuestras vidas trastocando nuestros planes y forma de vida.
Se buscan afanosamente vacunas y métodos curativos que todavía no han tenido ni el tiempo de experimentación y producción adecuados ni el éxito esperado.
Sin embargo China el gigante asiatico donde se originó el problema ha vuelto a la "normalidad" con ciertos controles y prácticamente tiene todo en funcionamiento, lo mismo sucede en varios países asiáticos y hace una semana escuche por TV un reporter de una periodista directamente de Dubai que comento que ahí también estaba toda la actividad en marcha incluso el turismo que para ellos es esencial.
Cual es la diferencia entre esos países y los nuestros cuando vemos que Uruguay cierra las fronteras para las próximas vacaciones, pues no es ningún misterio chino, es simplemente una palabra, se dice muchas veces que una imagen vale mil palabras, yo personalmente creo que una palabra bien puede valer millones de imágenes.
Cual es la palabra pues es desinfección, la periodista desde Dubai comento que ellos declaran toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana del día siguiente y en ese ínterin desinfectan con un ejército de empleados debidamente protegidos las calles y lugares públicos de Dubai, lo mismo hacen en China y otros países como los Emiratos Arabes. POr supuesto esto habrá que adecuarlo a las posibilidades de cada región.
Así como una palabra Resurrección creó una religión de 1500 millones de fieles o más, esta palabra desinfección puede cambiar la historia de la humanidad, amén de combatir otras infecciones como la neumonía y virus como el Dengue.
Asimismo me preocupa la enorme acumulación de basura, solo de plástico la humanidad desecha 200.000 toneladas por día y por la enorme compresión no se produce el contacto con el oxígeno y una adecuada biodegradación de los desechos orgánicos, siendo esto un terrible foco de virus y bacterias que podría poner en peligro el agua y los terrenos circundantes.
Les ruego que difundan esto para que nuestras autoridades tomen conciencia y actúen porque debe ser mucho más barato desinfectar que paralizar un país. Asimismo le pido a Dios que nos asista e ilumine nuestros corazones.
Los saluda Alejandro Giuliani ingeniero electrónico y especialista en higiene y seguridad industrial.

Los resultados se pueden ver en Wuhan donde empezo todo esto:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54629700

La presente petición es absolutamente gratuita solo pedimos que la firme para indicar a nuestros gobernantes su posición al respecto. No compartimos ninguna opinión politica ni social ni religiosa respetamos las libertades individuales y solo queremos que desinfecten las ciudades de Argentina y manejen bien los residuos con el mismo fin. No se pide dinero ni se recibe aun cuando deseen darlo voluntariamente sin que lo hayamos pedido.

Las direcciones de correo pedidas y los números  de telefono son solo visibles para el autor de la petición.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alejandro Giuliani a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...