Emergencia Habitacional en General La Madrid - Para que alquilar no sea un padecimiento

General La Madrid, 16 de enero del 2021

A quien corresponda: 

Las personas abajo firmantes, nos organizamos para visibilizar la emergencia habitacional que el pueblo sufre desde hace bastante tiempo, la busqueda de una vivienda mantiene en vilo a familias enteras que terminan tomando decisiones que van en detrimento de su salud psicofisica como asi tambien de su economía. Ademas, sabemos que cuando la demanda es mucha y la oferta es poca, los precios suben.  Y cuando ese mercado queda sin intervencion del Estado, las desigualdades se acrecientan. 
Por la gravedad que representa, por la duración en el tiempo de esta problematica y por las  respuestas paliativas pero no de raiz que encontramos, es que queremos exigir el tratamiento de esta problematica en el Honorable Consejo Deliberante y que desde dicho espacio se promueva: 

1) Conocer estadisticas sobre cuantas familias permanecen con la incertidumbre de vivienda, cuantas mujeres, cuantas niñas y niños. 

2) Ofrecer herramientas de transito, hasta conseguir una vivienda permanente. 

3) Crear programas de atención de esta problematica. 

4) Dar respuesta estatal al desregulamiento del mercado inmobiliario teniendo en cuenta la Ley de Alquileres y adaptandose a la realidad de la comunidad. 

5) Exigir recursos al gobierno provincial y nacional que den respuesta a esta demanda. 
la-defensoria-del-pueblo-pidio-declarar-la-emergencia-habitacional.jpgCuando el derecho a la vivienda no está garantizado,las personas enferman.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a potencial locataria a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )