El LIBRE uso de las MASCARILLAS en los Colegios

photo_2021-01-08_18-50-38.jpg
Desde el Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles creemos en la Libertad de los Seres Humanos y en que cada uno es responsable de su propia salud, por lo que exponemos:

A la Sra. Ministra Carolina Darias San Sebastián, al Sr. Fernando Simon y a la Sra. Ministra Isabel Celaá:

Dada la situación actual del COVID-19, que la OMS (Organización Mundial de la Salud) alienta, NO obliga a la utilización de la mascarilla en personas sanas y que desconocemos en qué se basan ustedes para declarar estado de pandemia, dado que la mortandad e infecciosidad en niños es ínfima y que la responsabilidad de la salud de cada persona es responsabilidad de la misma.

Y basándonos en lo anterior:

Solicitamos el LIBRE uso de la MASCARILLA en todos los Centros Educativos, tanto para Docentes como para los niños y que se revisen los protocolos. Hay otras maneras de protegerse.

Informarte que si quieres que se lleve adelante la petición, solicitamos colabores con nosotros entrando en la web: www.olexabogados.es/demandas-colectivas 

 

Si hay personas que desean conocer otras formas de cuidarse y protegerse, estamos aquí para ofreceros la información.

 


Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...