DERECHO COMERCIAL

Te queremos contar un poco de lo todo lo que venimos trabajando en el Consejo Directivo sobre el programa de Derecho Comercial. Hace más de 1 mes y medio que la cátedra presentó un nuevo programa, que en su modalidad de evaluar incluyen las 2 instancias que la cátedra prefiere.

Ante varias comisiones, incluyendo la posibilidad de que asista el jefe de cátedra donde pudimos plantear varias inquietudes, entre ellas que los estudiantes preferíamos una sola instancia evaluativa.
La votación salió 12 a 8 (los 8 consejeros estudiantiles votamos en contra) y consecuentemente se aprobó el nuevo programa, nos parece mal que los docentes se cuiden entre ellos sin tener en cuenta cómo perjudican a los estudiantes que queremos avanzar en nuestras carreras.WhatsApp_Image_2022-07-01_at_3.45_.40_PM_1.jpeg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a GPS Economicas UNR a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...