Cobertura de cargos y horas de Música

Lxs abajo firmantes, solicitamos que con carácter de urgente, se de curso a los nombramientos en los cargos y horas de música de las distintas Escuelas, Jardines y CPEM de la Provincia de Neuquén. En la actualidad hay más de 120 cargos sin cubrir, lo que deja a 2500 niñxs, aproximadamente, sin la posibilidad de acceder a su clase de Música.
En el CPE hay un listado de 158 estudiantes de las distintas Escuelas Superiores de Música de la provincia, producto de una inscripción excepcional a través de un llamado a 48 hs, postulantes para cubrir los cargos y horas. Desde aten, las Vocalías Gremiales y la Vocalía por la Comunidad, solicitamos que se arbitren los medios necesarios para proceder a la cobertura inmediata de dichas vacantes.


Aten Vocalías Gremiales Vocalía por la Comunidad    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Aten Vocalías Gremiales Vocalía por la Comunidad a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...