Club Independiente de Villa del Totoral“QUEREMOS UN CLUB CON DEMOCRACIA SOCIAL”

Logo37.jpgVilla del Totoral 03/09/2021  

 

“QUEREMOS UN CLUB CON DEMOCRACIA SOCIAL”  

 

SOLICITUD A LOS SIGUIENTES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE VILLA DEL TOTORAL:

Presidente: PERUFO, Juan

Tesorero: BORLA, Nilo

Secretario: BRUSADIN, Esteban  

Por iniciativa de algunos integrantes de la Sub Comisión de Fútbol, algunos integrantes de la Comisión Directiva, padres, técnicos, jugadores, colaboradores y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Villa  del Totoral abajo firmantes, invitamos a adherir al siguiente petitorio dado que:

●       Realizamos la obra de sembrado, limpieza, pintura y acondicionamiento del Estadio y del Predio con fondos propios, sin colaboración de la Comisión Directiva.

●       Actualmente participamos de la Liga Regional Colón de Fútbol, también financiando con  fondos propios: viajes, carnet de jugadores, viáticos, seguro, alimentos, adicionales, paramédicos con la participación de más de 130 jóvenes y niños en la práctica de este deporte.

●       Necesitamos una Comisión Directiva con un mayor grado de compromiso y colaboración con  las actividades, obras y gestiones a realizar, para un adecuado funcionamiento del Club.

●       La Comisión Directiva actual no realiza reuniones formales por lo cual no podemos deliberar     nuestros proyectos ni plantear objetivos para el Desarrollo Institucional de nuestro Club.

●       La Comisión Directiva actual ha incumplido en varios artículos del estatuto como así también, según las disposiciones estatutarias, ya cumplió su período.  

POR LO CUAL SOLICITAMOS:

●       Que se proceda a una apertura del libro de socios a fin de poder asociarse libremente a la  Institución, antes del llamado a Asamblea Ordinaria para la renovación de nuevas autoridades de la Comisión Directiva. 

●       Que también se permita a dichos socios formar parte de listas para la elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva.  

TODO ESTO EN POS DE UNA ADECUADA ARMONÍA DEMOCRÁTICA INSTITUCIONAL QUE FAVOREZCA EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE VILLA DEL TOTORAL.  




Simpatizantes Autoconvocados    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Simpatizantes Autoconvocados a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...