CASTRACIONES MASIVAS PARA MIRAMAR DE ANSENUZA

Debido a la gran cantidad de casos que han aparecido el último mes, perras en celo por todo el pueblo, animales lastimados, sarnosos y hasta muertos.. Habiendo presentado un proyecto de castraciones al consejo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza hace dos años atrás. Al día de hoy no se ha recibido respuestas mientras el nacimiento de camadas se acrecienta, generando problemas a la comunidad en general, vecinos, comerciantes y turistas que visitan nuestra localidad. Porque consideramos que las castraciones masivas son la única solución ética y eficaz para terminar con esta problemática que nos afecta a todos. Te pedimos que te sumes con tu firma para exigir al municipio la implementación del programa de control poblacional de perros y gatos. 


ANIMALISTICA MIRAMAR    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a ANIMALISTICA MIRAMAR a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...