APOYO A LA ACCIÓN PENAL DEL DR. JORGE RACHID CONTRA ELISA CARRIÓ Y OTROS

https://www.facebook.com/groups/135761451741846LOGO_azul_y_rojo_Rachid_para_firmas.jpgLa pandemia de COVID-19 en desarrollo ha traído, además de las obvias consecuencias sobre la salud de las personas, con su correlato de afectación al sistema sanitario y a la actividad productiva y económica en general, una exacerbación de los procederes negadores de la realidad como método de combate a las políticas públicas que no resultan afines a los intereses del “poder real” y las corporaciones que le dan vida.

El aparato corporativo multimediático, que funciona de manera hegemonizante de la palabra, es el ámbito donde “desfilan” personajes de la política, ex-funcionarios convertidos en falsos “analistas”, que convierten cada verdad en sarcasmo, cada hecho positivo en peligroso, cada acción plausible del Estado Nacional en supuesta especulación denigrante de la honorabilidad de las personas a cargo de las acciones ejercidas para aliviar las consecuencias de la pandemia. Es por tal razón que se hace necesario combatir tamaño despropósito inhumano y cruel de estos personajes de escasa o nula moral, emisores de atrocidades verbales que actúan peligrosamente sobre las personas que recepcionan esos mensajes tergiversadores de la realidad.

El Dr. Jorge Rachid, prestigioso médico sanitarista, además de un hombre político siempre interesado por lo que pueda afectar a nuestros compatriotas, ha tomado la decisión de ejercer una acción judicial contra estos oportunistas inescrupulosos, que son la auténtica “pandemia” de la vida política y social de la Argentina. Avalado por sus conocimientos, impulsado por la sinrazón que soportamos cada día desde esos sectores ruines y malversadores de la verdad, ha promovido, con el correspondiente acompañamiento legal, una acción penal contra la Dra. Elisa Carrió y otros personajes similares que, con nombre y apellido, son quienes actúan asociados ilícitamente para dañar a la Nación y a sus habitantes.

Invitamos a hacerle llegar al Dr. Jorge Rachid todo nuestro apoyo, ACOMPAÑANDO CON NUESTRAS FIRMAS los esfuerzos por hacer auténtica Justicia contra el oprobioso manejo especulativo sobre la vida de millones de argentinos y argentinas. Su acto de fe en la Justicia, coloca al Poder que debiera ser, siempre, salvaguarda de su ejercicio auténtico, en la obligación de responder al requerimiento en cuestión. Por el bien de la Patria, es hora de colocar a esos fabricantes de mentiras, asaltantes de las conciencias y genocidas encubiertos, en el lugar del desprecio que merecen de toda la ciudadanía. Entonces sí, será Justicia.


Roberto Marra - Todos Somos Patria    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Roberto Marra - Todos Somos Patria a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...