ADHESIÓN AL PROYECTO ¨El Camino de Latino américa¨

PORTADA_I.jpg

Los abajo firmantes adherimos al Proyecto que pretende dotar a Sudamérica del transporte de pasajeros y de carga ejecutado con capitales públicos y privados, así como también de la infraestructura férrea de alta confiabilidad, que conecte de norte a sur el Canal de Panamá (PAN) hasta el Estrecho de Magallanes (ARG) atravesando en todo su recorrido los países de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina, y sus ramificaciones hacia Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Guyanas. El megaproyecto busca establecer el Eje económico PANAMÁ-MAGALLANES que propicie el intercambio comercial fluido y la circulación monetaria entre las economías de los países latinoamericanos en el marco de un esquema complementario de Intermodalidad marítima, aérea y de transporte de camiones, tal como el ¨tren de la seda¨ lo hace conectando Europa con Asia. De este modo, el objetivo es hacer posible un ¨despegue¨ productivo, cultural y comercial latente y a gran escala nunca antes conocido en la región.

Así mismo, con más de 9000km de recorrido a lo largo de toda la extensión de la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, el servicio de traslado de pasajeros brindará la posibilidad de disfrutar una aventura única de interés turístico tanto local como a nivel continental libre de barreras idiomáticas.

En cumplimiento e incorporando los estándares de sustentabilidad energéticos y medioambientales que en la actualidad son requeridos y que también hacen al desarrollo científico y tecnológico de toda la región, el arquitecto Cristian Paradela, impulsor de la propuesta, invita a los más de 425 millones de latinoamericanos a vivir entre todos este sueño, para que con las firmas recolectadas se pueda hacer una Presentación oficial ante autoridades e interesados de esta visión renovadora.

Para finalizar, la convergencia de factores históricos, territoriales y económicos, que con inteligencia supo aprovechar el imperio Inca con sus famosos caminos, nos dan la pauta de la necesidad de avanzar con la naturaleza irrevocable de los pueblos latinoamericanos, el de su unidad, estando ¨a la altura¨ del nuevo siglo.

MÁS INFO: https://www.facebook.com/El-camino-de-Latino-am%C3%A9rica-108790441930213

PORTUGUÉS

Nós, abaixo assinados, aderimos ao Projeto que pretende proporcionar à América do Sul transporte de passageiros e cargas executado com capital público e privado, bem como infraestrutura ferroviária de alta confiabilidade, que liga o Canal do Panamá (PAN) de norte a sul ao Estreito de Magalhães (ARG) passando pelos países da Colômbia, Equador, Peru, Bolívia e Argentina, e suas ramificações para Uruguai, Paraguai, Chile, Brasil e Guianas. O megaprojeto busca estabelecer o eixo econômico PANAMÁ-MAGALLANES que promova o intercâmbio comercial fluido e a circulação monetária entre as economias dos países latino-americanos no âmbito de um esquema complementar de intermodalidade de transporte marítimo, aéreo e rodoviário, como o "trem de seda¨ faz isso conectando a Europa com a Ásia. Dessa forma, o objetivo é possibilitar uma “decolagem” latente e em grande escala produtiva, cultural e comercial nunca antes conhecida na região.

Da mesma forma, com mais de 9.000 km de viagem ao longo de toda a extensão da majestade da Cordilheira dos Andes, o serviço de transporte de passageiros oferecerá a possibilidade de desfrutar de uma aventura única de interesse turístico local e continental livre de barreiras linguísticas.

Cumprindo e incorporando os padrões de sustentabilidade energética e ambiental que são exigidos atualmente e que também contribuem para o desenvolvimento científico e tecnológico de toda a região, o arquiteto Cristian Paradela, promotor da proposta, convida os mais de 425 milhões de latino-americanos a viverem este sonho entre todos, para que com as assinaturas recolhidas se possa fazer uma apresentação oficial perante autoridades e interessados ​​desta visão renovadora.

Para concluir, a convergência de fatores históricos, territoriais e econômicos, que inteligentemente o império inca aproveitou com suas famosas estradas, nos dá a diretriz da necessidade de avançar com a natureza irrevogável dos povos latino-americanos, a de sua unidade, estar ¨no auge¨ do novo século.

INFO: https://www.facebook.com/El-camino-de-Latino-am%C3%A9rica-108790441930213

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Cristian Paradela a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...