ADHESIÓN AL PROYECTO DE DECLARACIÓN DE REPUDIO A JOE LEWIS

lago-escondido1.jpgLos abajo firmantes adherimos al Proyecto de Declaración de Repudio del inglés Joe Lewis, impulsada por el Senador Oscar Parrilli en la Cámara de Senadores, habida cuenta de las inocultables y flagrantes actitudes intimidatorias que el mismo adoptó, a través de su Seguridad Privada, impidiendo que se realizara la 6ta Marcha por la Soberanía.

Joe Lewis, más allá de haberse apropiado de esas tierras a precio vil, en esta ocasión impidió que se realizara la visita al Lago Escondido,  por parte de un grupo integrado por una veintena de militantes entre los que se encontraba el siempre comprometido sanitarista Jorge Rachid, en la doble función de manifestante y médico del contingente.
 
Para ello apeló a todo modo de amedrentamiento del grupo reteniendo, amenazando y humillándolos sin limitaciones éticas ni morales ...

Vaya nuestro más pleno reconocimiento para este grupo de militantes que siguen expresando, en las condiciones más precarias, sus claras  concepciones reivinvindicativas en torno a nuestra tan frecuentemente mancillada Soberanía ...


Conrado Rubén Rodríguez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Conrado Rubén Rodríguez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...