CESIÓN INFORMATIVA DE URGENCIA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA, CON MOTIVO DE INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LA INMINENTE FIRMA DEL TRATADO DE PANDEMIAS Y LAS MODIFICATORIAS AL RSI

Contactar con el autor de la petición

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN Y PROPUESTA

2024-04-14 20:31:40

Estimados amigos y firmantes de la petición.

Lamentablemente he quedado en silencio debido a una campaña que se hizo desde la disidencia de Telegram contra la petición de referendum, argumentando que no llevaría a ningún punto.

Sigo pensando que la única salida contra la inminente firma del Tratado de Pandemias era un Referendum, pero ahora estamos en tiempo de descuento y quiero proponeros cambiar la petición de Referendum por una petición para solicitar al gobierno un debate de urgencia en el Congreso, desde donde se dé a conocer a toda la ciudadanía toda la información correspondiente a dicho Tratado, además de las modificaciones al Reglamento Sanitario Internacional, que serán aprobadas en el mes de mayo próximo.

Mañana, 15 de Abril de 2024 tendré preparada la modificación a esta petición, que debe contar con el compromiso de todos los firmantes, para conseguir, en menos de 15 días, poner sobre la mesa del congreso un debate al respecto, advirtiendo que la indiferencia a la misma, podrá significarnos una era oscura de totalitarismo global que no tiene precedentes en la historia de la humanidad.

Al respecto, la Dra Merril Nass define el Tratado como una estafa con objetivo de concentrar el poder, dinero y patógenos que podrían ser utilizados para crear nuevas pandemias que lleven a la vacunación global de productos experimentales, independientemente de sus efectos secundarios, incluidos entre ellos, la muerte.

Estamos sin lugar a dudas ante un inminente golpe de estado mundial, que, de ser rechazada nuestra petición, implicaría la convencida participación del gobierno de España en el mismo, por tanto y como última salida, VIABLE, que nadie os diga que no lo es, nos queda esta última acción de emergencia, que debemos todos y cada uno, comprometernos en hacer firmar a la mayor cantidad de gente posible de nuestro entorno.

Que tengáis un feliz descanso y mañana os enviaré otra actualización para que podáis hacerla circular.

La libertad, que nunca antes estuvo en tamaño riesgo de desaparición, depende de cada uno de nosotros.

Firma, CONFIRMA (te llegará un mensaje a tu correo pidiéndote confirmar tu firma) y Difunde por favor.

Susa

Padres por la Verdad España

 


Susana Bazán

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN Y PROPUESTA

2023-07-13 18:11:09

TRATADO DE PANDEMIAS/PETICIÓN
Como todos sabéis, estuvimos apostando muy fuerte a la propuesta de Referéndum Consultivo por el Tratado internacional de Pandemias.
Al consultar con un abogado, que a veces nos responde y otras no, se nos dijo que, al ser una Propuesta Popular, se podía iniciar la junta de firmas desde una plataforma en línea, y allí nos dirigimos.
Lamentablemente no se nos comunicó, aun cuando ya teníamos muy avanzada la petición, que el trámite formal, no consistía en reunir las 500.000 firmas primero y con ellas gestionar el pedido de Referéndum, que fue lo que yo, Susana Bazán, entendí en ese momento.
Gracias a que nuestros detractores muy violentos atropellaron a toda marcha nuestra propuesta, enviándonos al abogado que en 2020 aconsejó a todo el mundo sacar los hijos de la escuela porque supuestamente no les sucedería nada, y sucedió, nos enteramos que el trámite era diferente.
No asumimos su mensaje (de él) del miedo, tampoco aquel mensaje numérico, expresado en pregunta, que dice que si creemos que con 'firmitas', vamos a detener la firma del tratado. Dicho por el abogado y enfermero que justifica el uso irracional de las mascarillas.
Y si, a nosotros sí nos quita el sueño, porque con ese tratado y las modificaciones al RSI, se nos acaban los últimos vestigios de libertad que aún subsisten, pero para los cuales, tenemos las horas contadas.
También dice este sr que PP y PSOE garantizan 18 millones de firmas favorables a la firma del Tratado, entonces, ante el temor de que se vote por el SI, propone no hacer nada.
Nuestra percepción es diferente a la de este Sr., asumimos el riesgo de INFORMAR de qué va el tratado y llamar a consulta, y que salga lo que tenga que salir, porque su propuesta es: "el tratado se firma, tanto si se convoca Referéndum como si no se convoca", entonces, qué tenemos para perder?
Repito: QUÉ TENEMOS PARA PERDER?!
Mi madre, que no es abogada ni enfermera, y seguro que las vuestras también, en algún momento os habrán dicho: YA TIENES EL NO, AHORA VE A POR EL SÍ!
Pues es eso lo que estoy proponiendo, dejar el miedo aparcado en un baúl con candado, armarnos de valor y salir a las calles a informar que se nos va la libertad en este Referéndum!
Claro, es más cómodo no hacer nada, pero nuestra naturaleza nos llama a actuar y casi 5000 personas que firmaron hasta el mes pasado, piensan como nosotros.
Entonces, la cuestión pasa por hacer algo, y no solo cruzarnos de brazo a asumir las imposiciones que nos lanzan desde los distintos gobiernos que han ido erosionando, hasta el punto de la desaparición, tanto nuestros derechos fundamentales amparados por la constitución, como el desistimiento de la lectura y aplicación de otros tratados preexistentes que vienen a garantizar nuestros derechos, seguridad, nuestra libertad y hasta nuestra propia vida.
Disculpad si soy tan ingenua en pensar que con unas 'firmitas', podemos hacerle frente a los caprichos totalitarios de gobiernos y gobernantes inescrupulosos, como pedro Sánchez y a organizaciones internacionales que pretenden imponerse a nuestros derechos consagrados.
Luego dice este sr que si podemos conseguir 20millones de firmas (PP, PSOE, VOX Y PODEMOS), ya no necesitamos un Referéndum y que lo que hay que hacer es moverse y sacar a los gobernantes que nos están metiendo en estos problemas. La pregunta que me surge es, si esos 20 millones de firmas serán favorables a la firma del tratado, según este sr, cómo podemos cambiar ese gobierno que nos está metiendo en problemas?
Su razonamiento es circular y fallido.
Veamos.
Él afirma que la consulta derivará en la aceptación del tratado, con 20 millones de firmas.
Pero luego afirma que hay que echar a los gobernantes que nos meten en estos problemas, y para ello cuenta nuevamente con 20 millones de votos.
El problema con este razonamiento es que, si 20 millones apoyan el tratado, esos mismos 20 millones no estarán por la labor de un cambio.
Otra vez vuelve con los consejos fallidos, que nos volverán a meter en problemas.
Pero no todo es malo y negativo con lo que dice este Sr, puesto que nos terminó informando correctamente el camino legal a seguir para sacar adelante un Referéndum, cosa que no hizo el otro abogado, que nos dejó avanzar mientras nos miraba cómo lo hacíamos mal, sin decir absolutamente nada.
Pero el pecado es mayor en mi, por no aplicarme el consejo de no creer en nada y nadie hasta que yo misma lo hubiese confirmado.
Pasemos a cómo quedará esta cuestión, porque aún al día de hoy, hay gente que sigue firmando nuestra propuesta porque la entendieron legítima, y muchos de nuestros seguidores, se cargaron la propuesta sobre sus espaldas y convencieron a mucha gente de firmar y no permitiremos que esas firmas caigan en saco roto.
Como ya hemos informado prácticamente desde el inicio de la campaña de firmas, e incluso, figura en nuestra petición, el riesgo es doble, por un lado tenemos el tratado de pandemias y por el otro, las enmiendas al RSI.
Pues bien, la OMS está enteramente abocada desde el 2022 a dichas enmiendas que se estarían acordando en silencio y a espaldas de los ciudadanos, y resulta que tenemos hasta finales de noviembre de 2023 para detenerlas.
Esto nos encontraría con el nuevo gobierno que parecería que podría ser del PP, pero en el spot de Feijóo, el mismo se presenta como un hombre sin ideologías. ¿Políticas?
Entonces esto nos coloca en una situación complicada, pues, aunque él pide votos suficientes que le permitan gobernar en solitario, los números no le alcanzan, a Dios gracias y pero tendrá que celebrar algún acuerdo de gobernabilidad.
Entre ellos se encuentra la posibilidad muy firme de pactar con el PNV, antes que con VOX, también podría conseguir que el PSOE se abstenga, pero como en todo negociado, conseguir cualquiera de ambas cosas, implica CESIÓN.
Todos creemos que negociará con VOX, y creemos que vox puede ser un freno al Feijóo totalitario de Galicia, pero si acuerda con el PNV, el freno se acaba y con él, todas nuestras esperanzas de que vele por sus ciudadanos, antes que por las políticas europeistas de sometimiento social, a las cuales suscribe. Para más datos, buscar el video de García Margallo que defiende la Agenda 2030.
Por ello, y si todos cuantos habéis firmado me lo permitís, convertiremos la petición por el Referéndum en una petición al nuevo gobierno a RECHAZAR LAS ENMIENDAS QUE SE ADOPTARON EN 2022, y pero que deben comunicarse hasta antes de finales de noviembre de este año, o, previsiblemente, serán impuestas a partir de esa fecha.
Para que tengáis mayor conocimiento del tema, os informaremos, como hemos venido haciendo con el tratado, sólo que ahora el tema será, LAS ENMIENDAS AL RSI, que son aún más peligrosas, por el hecho de que no necesitan firmas de los gobiernos ratificando las decisiones, como tampoco la aprobación del senado, congreso o parlamento alguno.
Entonces querida comunidad, aún nos toca movernos, y con mucha rapidez, especialmente cuando nos tenemos exclusivamente a nosotros para sacar adelante esta campaña.
Si estáis de acuerdo, modificaré el título de nuestra petición y volveremos al ruedo, porque no hay batalla perdida, salvo la que no se ha dado.
Un abrazo para todos, con mi eterno agradecimiento por escucharnos y creer en esta propuesta.


Susana Bazán

TRATADO DE PANDEMIAS. LLAMADO A LA ACCIÓN

2023-05-25 11:47:15

Buenas tardes y gracias por haber firmado nuestra petición de Referendum Consultivo por el Tratado de Pandemias.

Lamentablemente la situación se agrava a medida que pasan las horas. Por si no lo sabías, por estas horas la OMS en pleno está reunida en Ginebra y hasta el 30 de mayo no tendremos mayores novedades de las decisiones tomadas durante esta semana de la ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD, que es el órgano ejecutivo de la OMS.

Pero, durante esta reunión, el Director de la OMS, Tedros Adhanom Gebreyesus difundió una noticia que ha causado alarma mundial, advirtió de la proximidad de una nueva emergencia sanitaria que puede ser más mortífera que la del COVID-19, así es que, por este motivo, te invito a que le envíes la siguiente carta a Pedro Sánchez, que puedes copiar y pegar: 

 

Sr presidente de España

Dn Pedro Sánchez

Ante la advertencia del Director de la OMS, sobre la proximidad de una nueva pandemia más mortífera, deseamos saber qué es lo que el gobierno de España, junto a su Ministerio de Sanidad y el equipo de emergencias, que imagino ya está creado, aunque aún no recibimos noticias sobre el tema en ningún canal de noticias de esos que su gobierno bien subvenciona, están haciendo.

Como ciudadana/o de España, le solicito que responda a mi requerimiento, ya que es de suma gravedad la información vertida desde la OMS, en un contexto en el que está solicitando la cesión de soberanía sanitaria a España, para lo cual usted debería estar convocando un Referendum Consultivo, porque, como bien sabe, las cuestiones que atañen a la soberanía de España, reclaman una consulta a su soberano: EL PUEBLO, como bien lo indica el Artículo 1.2 de la CE: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del estado” .

Quedo a espera de su respuesta.  

 

Esta carta se puede enviar vía telemática a la siguiente dirección:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/escribiralpresidente/  

TODOS NECESITAMOS RESPUESTAS, POR FAVOR, COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE Y ENVÍALO INMEDIATAMENTE.

"DEL COMPROMISO DE TODOS, SURGIRÁN GRANDES CAMBIOS".

Síguenos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/PadresxlaVerdadE

También estamos en FB: https://m.facebook.com/profile

 y en Twitter: https://twitter.com/Idoia28299937?s=09

 

Para terminar, un pedido desesperado:

Tenemos en estos momentos 634 firmas sin confirmar.

Te pedimos que luego de firmar, confirmes tu firma en un mensaje que te llegará al correo con el que firmaste esta petición.

Es muy importante que confirmes, porque eso permitirá llegar más rápido a la cantidad de firmas necesarias que son 500.000. Evidentemente estamos muy lejos de esa cifra, pero motiva muchísimo cuando la gente ve que la cifra crece vertiginosamente, por ello, dependemos de ti para lograr ese crecimiento y la disposición de la gente a firmar.

Confirma tu firma pinchando en un enlace que recibirás y ya habrás completado el trámite.

No te molestaríamos si pudiéramos hacerlo nosotros, pero no podemos, solo tú puedes darle fuerza a esta Petición confirmando, sumando firmas y difundiendo, y cuando difundas, no olvides recomendar que confirmen sus firmas.

Contamos contigo. 

Susana Bazán

Creadora de la Petición

Creadora del Colectivo: Padres por la Verdad España


Susana Bazán



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 1000 personas.

Más información...