Hacia un nuevo sistema de evaluación de subsidios en FONCYT

Contactar con el autor de la petición

Hacia un nuevo sistema de evaluación de subsidios en FONCYT

2012-07-16 21:13:52

El día Miercoles 11 de Julio del corriente se concretó una reunión de representantes de este espacio con autoridades de MINCyT y FONCYT. Estaban presentes las siguientes autoridades: El ministro de ciencia y Técnica, Dr. Lino Barañao, su jefe de gabinete Dr. Alejandro Mentaberry, el presidente de la Agencia Dr. Armando Bertranou, el director de FONCYT Lic. Carlos Casanello y el coordinador del area de ciencias médicas Dr. Héctor Targovnik. En el marco de una reunión muy cordial, nuestros representantes en esta oportunidad (los Dres. M. Costas, L. Morelli y A. Cáceres) tuvieron la oportunidad de discutir nuestra propuesta. En este momento estamos a la espera de la difusión de un memo oficial por parte del ministerio en el que se detallarán los ítems discutidos y las medidas a implementar. Una vez conocido ésto podremos definir nuevas acciones. Volvemos a agradecer el apoyo de todos y los instamos a seguir adhiriendo y difundiendo.


Santiago Quiroga

Reunion con el ministro Barañao

2012-07-10 22:41:48

Les comentamos que mañana 11 de Julio se reunirán con el Ministro Barañao tres representatntes de este grupo, los Dres. Mónica Costas, Alfredo Cáceres y Laura Morelli a los fines de presentar y discutir nuestra propuesta. También estarán en la reunión directivos de distintas sociedades científicas.

De todos modos, les pedimos a todos que sigan adhiriendo y difundiendo a todos los que puedan.

 

Saludos.


Nota al Dr. Lino Barañao

2012-07-02 19:09:00

El día Viernes 29 de Junio se entregó una nota en Mesa de Entradas del MINCyT solicitando una entrevista con el Dr. Lino Barañao a los fines de presentar y debatir la propuesta de cambios en el sistema de evaluaciones y financiamiento de FONCYT. Estamos esperando una respuesta formal a la misma. Gracias por el apoyo y sigan adhiriendo.


Nota al Dr. Lino Barañao

2012-07-02 19:05:52

El día Viernes 29 de Junio se entregó en Mesa de Entradas del MINCYT una nota solicitando una entrevista al Dr. lino Barañao a los fines de presentar y debatir los contenidos de esta propuesta. Estamos esperando una rspuesta formal a la misma. Gracias por el apoyo y sigan adhiriendo!




Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.