Que el profesor Ruben Chababo se haga influencer de Instagram para poder seguir escuchando sus Vivos

¡Queremos seguir viendo las opiniones del profesor Ruben Chababo sobre actualidad y sucesos históricos y escuchando sus Vivos en Instagram!

El seminario concluyó en medio de la pandemia y de las manifestaciones en EEUU y estamos apenados ¡Hay tanto para hablar!

Le tiramos la idea, por si en algún momento tiene ganas de seguir compartiendo su pensamiento y su saber ya que a nosotros nos gustaría. Que haga pública la cuenta de Instagram y lo siga usando implica que puede llegar a más personas y consideramos que esto podría ser valioso para muches otres (para nosotres lo fue).

Y si no logra convencerlo, que al menos esta petición sirva como agradecimiento. Nos llevamos los ojos un poquito más abiertos y varios interrogantes. 


Alumnes de Seminario de DDHH    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnes de Seminario de DDHH a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.ar a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...